Armarios metálicos, (19 ") Racks y armarios

EMI blindaje de bastidores metálicos y recintos

Armarios metálicos, (19 ") Racks y recintos blindados

Como uno de los especialistas más conocidos del mundo en el ámbito de la protección EMI y la más amplia gama de productos de blindaje en el mundo, podemos ofrecer a nuestros clientes muy buenas cajas blindadas de stock, así como especialmente adaptados a nuestros clientes.


Aplicaciones

  • Salas de servidores
  • Forense digital
  • Prueba inalámbrica
  • I + D
  • Pruebas EMC

Cómo se diseña

Entregamos cajas blindadas relativamente simples para estudios pequeños a grandes gabinetes blindados EMI y FCC resistentes.

Nuestros bastidores blindados EMI están fabricados con nuestro material de placa patentado Mu-ferro 6800, que es galvánicamente perfectamente compatible con nuestra junta de blindaje EMI
Materiales. Esta combinación da como resultado un rendimiento de blindaje muy alto, también a largo plazo.

Nuestros recintos Blindados le permiten cumplir con una amplia variedad de requisitos para la supresión de EMI / RFI incluyendo:

  • Mil Spec 285
  • TEMPESTAD
  • FCC Parte 15
  • VDE europeo

Nuestras líneas de productos EMI y FCC vienen en bastidores verticales y consolas frontales inclinadas (15 y 30 grados). Está diseñado con doble acanaladura, construcción de esquina plana doble que lo convierten en el gabinete más fuerte de la industria, capaz de transportar hasta 1400 kg de equipo.


EMI y FCC Cajas de servicio pesado

Dependiendo de los niveles de atenuación deseados y de la gama de frecuencias, el material de junta para nuestros bastidores puede ser mordazas de cobre de berilio; Escudo estándar y / o escudo ultra suave.

Estas juntas se prueban durante un período de tiempo, no se ven afectadas por el aire, el ozono, la radiación ultravioleta y nuclear o disolventes y no pueden desmenuzarse o romperse en pequeñas piezas conductoras que pueden cortocircuitar la electrónica.

Tenemos 6 niveles diferentes de atenuación. Los requisitos de TEMPEST y EMP más cumplen. Además hay dos pernos de acero inoxidable en la parte inferior trasera de los marcos para ayudar en la puesta a tierra. Nuestro producto más avanzado cumple y supera el estándar NSA 94-106.

Los bastidores FCC están hechos de acero de calibre 14. Las juntas de trenza de plata se unen al bastidor con un adhesivo conductor, sensible a la presión. El núcleo de espuma de la junta ofrece una fuerza de cierre reducida. Todas las superficies de puertas, paneles y marcos que entran en contacto con juntas EMI tienen una superficie metalizada de resistencia a la corrosión. Los bastidores de la FCC proporcionan versatilidad, confiabilidad y eficiencia de costos mientras cumplen con FCC, CE Mark u otros requisitos comerciales.

Los gabinetes EMI y FCC cuentan con ángulos de montaje de panel fabricados en acero de 3/16 ", 50% más grueso que el promedio utilizado en la industria. Los canales de soporte horizontales son desmontables debido a la extrema resistencia del marco. El hardware de cierre de puerta positivo, no magnético o velcro stripping, es estándar.


Tamaños estándar

Alturas estándar del panel:
534 mm a 2134 mm, en cualquier incremento de 45 mm

Profundidades estándar:
43 mm, 61 mm, 74 mm y 92 mm

Anchos estándar del panel:
48 mm, 61 mm, 76 mm, están disponibles adaptadores para el montaje de equipos de 23 "(58 mm)


Niveles de atenuación

Armarios blindados FCC / VDE
(Gabinetes Standaard, nivel de rendimiento 1)
Equipto FCC / VDE gabinetes proporcionan alta atenuación a bajo costo. Estos gabinetes pueden ayudar a asegurar que su equipo cumple con los requisitos de FCC / VDE u otros requisitos de EMI para una variedad de aplicaciones comerciales e industriales. La construcción modular asegura la compatibilidad con nuestros gabinetes de servicio pesado y RFI. Por supuesto, todos los beneficios de nuestros gabinetes de servicio pesado, tales como 3.000 libras de capacidad de carga, hacen de este un gabinete blindado muy rentable. Aprende más...

Gabinetes blindados EMI
(Gabinetes de alto rendimiento, nivel de rendimiento 2)
Nuestros gabinetes de alto rendimiento proporcionan una protección seria para intrusiones de señal EMI / RFI o fugas con equipos sensibles para RF a la banda de microondas. Con una eficacia de blindaje de más de 75 dB a 40 Ghz, el recinto proporciona una defensa esencial contra las armas EMP y las tormentas geomagnéticas que pueden "sacar" centros de comunicación, centrales eléctricas, sistemas de vigilancia y más.

La más alta protección EMI / RFI disponible!
(Gabinetes de alto rendimiento, nivel de rendimiento 3)
En los campos de la inteligencia y la seguridad informática, los requisitos de TEMPEST, específicamente NSA 94-106, son entre los más exigentes. Nuestros últimos gabinetes blindados de alto rendimiento son la carcasa electrónica, desarrollada por los ingenieros de Equipto Electronics, no sólo cumple sino que supera con creces la norma NSA 94-106.

Los gabinetes son de tamaño personalizado para sus necesidades. Usted tiene opciones tales como puertas delanteras y / o traseras, paneles o una combinación de los dos; Rieles de montaje verticales ajustables con agujeros perforados, roscados o cuadrados y una amplia variedad de otros accesorios.


Opciones

Nuestros bastidores blindados están diseñados para ser modulares y flexibles, una amplia variedad de accesorios están disponibles.

  • Amplia variedad de paneles y puertas
  • Estantes fijos, deslizantes y de módem
  • Paneles de E / S
  • Cajones de almacenamiento y equipo
  • Caster Bases, Caster Dollies y Camiones
  • Ventiladores y sopladores para refrigeración
  • Guías de chasis y soportes
  • Compartimientos de E / S para paneles
  • Barras de autobús de cobre
  • Moldes de enchufe
  • Con amortiguadores de choque y vibración (probado en Mil-Std 810D, sección 514.3-7.8 y 9, que simula 20 años de servicio en una aplicación móvil.) Este gabinete también fue probado a Mil-Std 901 que simula un golpe de martillo de 10 g .)
Rejilla blindada de tamaño completo vista frontal cerrada
Rejilla blindada de tamaño completo vista frontal cerrada
Rejilla blindada de tamaño completo abierta vista frontal
Rejilla blindada de tamaño completo abierta vista frontal
Todos los bastidores blindados están equipados con paneles de ventilación Honeycomb apantallados
Todos los bastidores blindados están equipados con paneles de ventilación Honeycomb apantallados
Para ventilación adicional, se pueden colocar ventiladores adicionales con paneles de ventilación Honeycomb apantallados en la parte trasera del bastidor
Para ventilación adicional, se pueden colocar ventiladores adicionales con paneles de ventilación Honeycomb apantallados en la parte trasera del bastidor
Cada rack se puede realizar con las entradas y los filtros que necesita. Piense en conexiones de datos como USB y Ethernet, pero también filtra las fuentes de alimentación para el dispositivo dentro de los bastidores.
Cada rack se puede realizar con las entradas y los filtros que necesita. Piense en conexiones de datos como USB y Ethernet, pero también filtra las fuentes de alimentación para el dispositivo dentro de los bastidores.
El marco de la puerta del estante está equipado con juntas eléctricamente conductoras elásticas que aseguran un buen contacto entre la puerta y el marco cuando se cierra.
El marco de la puerta del estante está equipado con juntas eléctricamente conductoras elásticas que aseguran un buen contacto entre la puerta y el marco cuando se cierra.
El cristal de la puerta está equipado con una malla muy fina, eléctricamente conductora, que se puede ver fácilmente a través, pero que garantiza un escudo muy bueno.
El cristal de la puerta está equipado con una malla muy fina, eléctricamente conductora, que se puede ver fácilmente a través, pero que garantiza un escudo muy bueno.

Rendimiento de blindaje

En el envase de contenedor en el sitio web de la página de inicio.
Deze container niet bewerken svp
Grafiek: Bastidores blindados (72)
Grafiek legenda

Nota: Estos valores se miden en condiciones de laboratorio. Los resultados pueden variar en otras situaciones; Por favor lea nuestra Garantía .

Bastidores blindados EMI para salas de servidores Bastidores blindados EMI para salas de servidores Holland Shielding Systems B.V. Holland Shielding Systems B.V.
Rated 4.3/5 based on 15 customer reviews
In stock 999
Product description: Bastidores blindados EMI para salas de servidores

Para obtener una cotización paraBastidores blindados Dentro de las 24 horas, rellene el siguiente formulario.

To make an offer for a shielded rack, we ask you to specify the desired performance and dimensions in the following blocks. Potential additional services such as filtering can be discussed later.

Series
Width (mm)
Specify the width of the shielded rack in mm
Length (mm)
Specify the length of the shielded rack in mm
Height (mm)
Specify the height of the shielded rack in mm
Performance level
Seleccione una opcion:
1 : FCC/VDE Shielded Cabinets
2 : EMI shielded Cabinets
3 : The highest EMI/RFI protection available
* Nota: Los bloques rojos son necesarios
Extensiones de archivo aceptables (se prefiere un archivo PDF)
.ai, .bmp, .cad, .doc, .docx, .dwf, .dwg, .dxf, .dxt, .eps, .gif, .icd, .idw, .ipn, .ipt, .jpeg, .jpg, .pdf, .png, .ppt, .pptx, .psd, .rar, .step, .svg, .tif, .tiff, .xls, .xlsx, .zip

Como ordenar

Mediciones en ubicación

1500

Sistema de apantallamiento PCB

1510

Botes de blindaje para PCB fijos

3281

Mu-lámina de cobre

5750-S

Hojas de caucho conductor