Cómo EMI-blindaje de una carcasa de plástico

A continuación explicaremos en detalle cómo una carcasa de plástico puede ser protegida por EMI y qué productos puede utilizar.

Los campos electromagnéticos viajan muy fácilmente por los recintos electrónicos de plástico. Como resultado, este tipo de alojamiento no es electromagnéticamente compatible; En otras palabras, los campos electromagnéticos generados por otros equipos pueden interferir con la electrónica, o los campos emitidos por el dispositivo pueden interferir con otros aparatos electrónicos cercanos. Con el fin de resolver estos problemas, una capa de blindaje (blindaje EMI) tendrá que ser aplicada al plástico para hacer el dispositivo a prueba de EMC.

Hay varias maneras de proporcionar un rendimiento superior de blindaje EMI / RFI. Puede escogerse una solución particular dependiendo de la atenuación deseada. Una opción es pintar la carcasa con un aerosol conductor, que ofrecerá una reducción relativamente baja, pero tiene la ventaja de ser fácil de aplicar a formas complejas. También hay películas que resultan en niveles de reducción más altos, pero puede ser difícil aplicarlos en carcasas con formas complejas.


Cómo determinar qué sistema es adecuado para su aplicación

  • ¿Cuáles son las cantidades y el volumen anual?
  • ¿Cuál es el tamaño y la forma del producto que desea proteger?
    Para más información, por favor envíe su dibujo técnico o foto de la vivienda para que podamos aconsejarle
  • ¿Cuál es su plazo de entrega requerido?
  • ¿Se requiere enmascaramiento (es decir, hay partes que tienen que permanecer descubiertas / sin pintar)?
  • ¿Cuál es la atenuación deseada?

Cuando solicite asesoramiento, por favor proporcione respuestas a tantas de estas preguntas como sea posible.


Con el fin de proteger EMC una carcasa de plástico, están disponibles las siguientes soluciones:

Revestimiento de níquel eléctricamente conductor (n ° 3801). El recubrimiento de níquel eléctricamente conductor está disponible en aerosoles de 365 ml, latas de 5 litros y latas de 20 litros
Revestimiento de níquel eléctricamente conductor (N ° de pieza 3801), disponible en aerosoles de 365 ml, latas de 5 litros y latas de 20 litros
Más información sobre la serie 3801 Revestimiento de níquel eléctricamente conductor
Metalización por conductividad eléctrica (parte 3838). La metalización eléctrica conductora está disponible bajo petición. Para una cita es mejor enviar una imagen de su recinto de plástico con la cantidad necesaria
Metalización eléctricamente conductora (N ° de pieza 3838), disponible bajo pedido. Para una cotización por favor envíenos una foto de su recinto plástico con la cantidad necesaria
Cajas EMI (parte 1900). Carcasas y armarios Mu-cobre para blindaje EMI de PCB dentro de una carcasa de plástico
Cajas EMI (N ° de pieza 1900). Carcasas y carcasas Mu-cobre para blindaje EMI de PCBs dentro de una carcasa de plástico
Formación de lámina EMI conductora de alta precisión
Conformación de lámina EMI conductora de alta precisión

Consejo

Si desea recibir asesoramiento (gratuito), envíe su dibujo por correo electrónico a info@hollandshielding.com o envíelo por fax al + 31- (0) 78 -614 9585. Responderemos dentro de unas horas.

Consejo: Nunca utilice anti-refuerzo de silicona porque no se puede quitar de nuevo. Los agentes de desmoldeo basados ​​en grasa o aceite están bien, ya que pueden eliminarse en nuestro proceso de limpieza / desengrasado. Su moldeador debe ser notificado de antemano.

En general:

Cuando se consideran grandes cantidades (más de 5000), la metalización suele ser una mejor solución. Dado que esto se hace en vacío, se necesita una plantilla apropiada para sujetar el componente y también para enmascararlo parcialmente (por ejemplo, para evitar cortocircuitos). Los gabinetes se fabrican en nuestra planta de ingeniería de máquinas; Tienen que ser diseñados y construidos con gran precisión y el proceso toma varias semanas. Con dimensiones superiores a 500 mm, el proceso de metalización se hace generalmente más caro; Generalmente los artículos grandes se rocían con pintura conductora.

Cuando se necesita un producto rápidamente, y la serie es pequeña (hasta varios cientos), se recomienda utilizar una capa conductora de pintura (revestimiento conductor) que se puede aplicar para usted, o puede aplicar usted mismo si tiene el equipo necesario . Cuando la geometría del producto es simple, es posible proteger el dispositivo con una película o un producto textil. Esta es también una buena manera de EMI sellar sólo las partes sensibles de su producto. El utillaje es relativamente barato porque este tipo de blindaje puede producirse con una guía de corte o una máquina cortada por láser.

Cuando las piezas son pequeñas (hasta 100 mm) y no se requieren altas propiedades mecánicas, se puede utilizar un plástico conductor. En este caso es mejor consultar con su moldeador y nosotros para encontrar la mejor solución posible.

Con un tratamiento galvánico o químico (para piezas pequeñas y grandes cantidades), en general, no es posible un revestimiento selectivo. Tanto el interior como el exterior son tratados.

Holland Shielding Systems B.V. Holland Shielding Systems B.V.
Rated 5/5 based on 5 customer reviews
In stock 999
Product description:

Bastidores blindados

Como ordenar

Mediciones en ubicación

1500

Sistema de apantallamiento PCB

1510

Botes de blindaje para PCB fijos

3281

Mu-lámina de cobre