Garantía

Todos los productos de Holland Shielding Systems se comprueban continuamente durante el proceso de fabricación. Por lo tanto, todos nuestros productos pueden ser considerados productos de calidad, libres de errores de fabricación.

Los datos técnicos de nuestros productos se basan en la investigación y sólo deben considerarse como una guía para las diferentes aplicaciones. Debido a la amplia gama de productos ya la gran variedad de aplicaciones, los datos técnicos nunca deben ser interpretados como una garantía. Es responsabilidad del comprador comprobar si el producto cumple con los requisitos deseados.

En caso de que, inesperadamente, se detecten defectos en nuestros productos, Holland Shielding Systems investigará y reemplazará los productos involucrados lo antes posible. Holland Shielding Systems no será responsable de los retrasos que pudieran producirse.

Garantía | Holland Shielding Systems BV Garantía | Holland Shielding Systems BV Holland Shielding Systems B.V. Holland Shielding Systems B.V.
Rated 4.7/5 based on 6 customer reviews
In stock 999
Product description: Garantía | Holland Shielding Systems BV

Mediciones en ubicación

1500

Sistema de apantallamiento PCB

1510

Botes de blindaje para PCB fijos

3281

Mu-lámina de cobre

5750-S

Hojas de caucho conductor

2300

Stick-on fingertrips