Cómo proteger las aberturas de ventilación contra las interferencias electromagnéticas

A continuación ofrecemos una breve explicación de cómo puede proteger las aberturas de ventilación y qué productos son adecuados.

En una carcasa de electrónica o habitaciones blindadas normalmente es necesario enfriar, calentar o refrescar el aire. Sin embargo, no se puede simplemente crear una abertura para el flujo de aire ya que destruiría casi por completo el rendimiento de blindaje electromagnético apropiado de la carcasa o habitación.

Para la protección electromagnética de aberturas de aire hemos desarrollado paneles de ventilación de aire blindado, agrupados en varias variaciones de producto (ver productos a continuación). Los paneles blindados de ventilación de aire, también llamados paneles de ventilación de panal apantallado, proporcionan un flujo de aire adecuado para refrigeración o calefacción en cajas electrónicas o jaulas de Faraday, preservando al mismo tiempo el blindaje EMI necesario.

Tenemos una amplia gama de paneles de ventilación EMC o EMI disponibles y todos los filtros están diseñados principalmente para permitir el flujo de aire sin restricciones, evitando la transmisión de interferencia electromagnética (EMI). Estos productos se utilizan dondequiera que haya un requisito para el enfriamiento o la ventilación del aire sin comprometer la integridad de blindaje de un recinto.

Paneles de ventilación Honeycomb

9500
rejillas de nido de abeja

Paneles de ventilación Honeycomb

Estos panales se pueden entregar en tamaños de encargo sin costes adicionales. Alto rendimiento de protección con mínima caída de presión.

9505 Rejillas de panal sin marco

Paneles de ventilación del filtro de polvo EMC

Paneles de ventilación blindados EMI para ventilación y calefacción sin marco. Posibble con brida comprimida.

9510 Paneles de ventilación del filtro de polvo EMC 

Paneles de ventilación del filtro de polvo EMC

Filtro combinado de polvo y EMC, para protección de bajo nivel y prevención de polvo.

9520 Paneles de ventilación de malla tejida EMC

Paneles de ventilación de malla tejida EMC

Filtro Readymade con varias capas de malla de alambre tejido para detener el polvo y las partículas.

9530
escudos ventilador de nido de abeja

Paneles de ventilación de malla tejida EMC

Rejillas de ventilación Honeycomb diseñadas específicamente para ventiladores de tamaño estándar, por ejemplo, en estuches de ordenador.

9540
paneles de ventilación EMP

Paneles de ventilación EMP

Estos paneles de ventilación perforados están diseñados para aplicaciones de alto rendimiento, donde se requiere alta atenuación, especialmente en el campo H (magnético).

Holland Shielding Systems B.V. Holland Shielding Systems B.V.
Rated 4.8/5 based on 5 customer reviews
In stock
Product description:

Would you like to...

Mediciones en ubicación

Como ordenar