Visión

"Creemos que producimos productos blindados EMI de alta calidad de la manera más económica y respetuosa con el medio ambiente posible, y eso no va a cambiar. Siempre estamos en la búsqueda de la innovación.

 

Creemos en buenas soluciones que también deben ser simples y no innecesariamente complejas. Creemos que necesitamos poseer y controlar las tecnologías primarias detrás de los productos que hacemos, y participar solamente en los mercados donde podemos hacer una contribución significativa. Netellurn un proyecto hacia abajo, ya que hasta ahora siempre hemos encontrado una solución para nuestros clientes.

 

Realmente nos centramos en cada proyecto en el que trabajamos, ya que consideramos que cada uno de ellos es verdaderamente importante y significativo. Creemos en la colaboración intensiva y la polinización cruzada entre nuestros diversos grupos de ingenieros, lo que nos permite innovar en formas que otros no pueden igualar. Francamente, no nos conformamos con nada menos que la excelencia en cada grupo de la empresa, tenemos la honestidad de admitir que cuando estamos equivocados y el coraje para cambiar. Y creo que independientemente de quién ocupa la posición en la que esos valores están tan incrustados en esta empresa que vamos a seguir haciendo muy bien ".

AM van Tienhoven, CEO de Holland Shielding Systems BV

 

Holland Shielding Systems B.V. Holland Shielding Systems B.V.
Rated 4.5/5 based on 14 customer reviews
In stock
Product description:

Would you like to...