Marcado CE

¿Qué es el marcado CE?

CE implica una declaración emitida por el fabricante, que indica que el producto cumple con los criterios básicos de la Unión Europea -como, por ejemplo, la Directiva EMC- con respecto a la seguridad, el medio ambiente y la salud del usuario. Esta declaración está visiblemente representada en el producto por el símbolo CE.

Dependiendo de los riesgos, para algunos grupos de productos, la declaración del fabricante debe ser confirmada mediante pruebas por un tercero independiente, denominado organismo notificado. Si se cumple con todos los criterios aplicables estipulados en la norma europea para el producto en cuestión, existe una "presunción legal de conformidad con el requisito derivado de la directiva". Una prueba llevada a cabo por un tercero independiente sobre la base de las normas europeas vigentes confirma esa asunción de conformidad. Además, también puede resultar obligatorio cumplir varias directivas y, en consecuencia, normas europeas diferentes, por ejemplo una combinación de la Directiva CEM y la Directiva sobre bajas tensiones.

CE
Marcado CE

Marcado CE de conformidad

  • El marcado «CE» de conformidad constará de las siglas «CE» en proporción exacta.
  • Si se reduce o amplía el marcado CE, deben respetarse las proporciones.
  • Cuando los aparatos sean objeto de otras directivas que abarquen otros aspectos y que prevean también el marcado CE de conformidad, éstos indicarán que se presume que los aparatos cumplen las demás directivas.
  • No obstante, cuando una o varias de estas directivas permitan al fabricante, durante un período transitorio, elegir el régimen aplicable, el marcado «CE» deberá indicar la conformidad únicamente con las directivas aplicadas por el fabricante. En este caso, las indicaciones de las Directivas aplicadas deberán figurar en los documentos, anuncios o instrucciones exigidos por las Directivas y que acompañen a dichos aparatos.
  • Los distintos componentes de la marca CE deberán tener sustancialmente la misma dimensión vertical, que no podrá ser inferior a 5 mm.

CE Prueba EMI / RFI - Sistemas de blindaje Holland - Blindaje EMI / RFI CE Prueba EMI / RFI - Sistemas de blindaje Holland - Blindaje EMI / RFI Holland Shielding Systems B.V. Holland Shielding Systems B.V.
Rated 4.4/5 based on 9 customer reviews
In stock 999
Product description: marca CE, esta certificación, el blindaje CE, las normas comunitarias, reglamento de la CE, verificación CE, EMI / CE, las normas EMI, las normas de protección, de apantallado, la certificación CE

Bastidores blindados

Como ordenar

Mediciones en ubicación

1500

Sistema de apantallamiento PCB

1510

Botes de blindaje para PCB fijos

3281

Mu-lámina de cobre