Fundada en 1985, Holland Shielding Systems comenzó a servir a la industria electrónica desde su ubicación original en la ciudad de Dordrecht, Holanda. El rápido crecimiento y el reconocimiento internacional hicieron necesario trasladar a la compañía a una planta de desarrollo de productos y una oficina de ventas fuera de la ciudad en 2001.


Desde estas nuevas instalaciones, podemos servir a nuestros clientes aún mejor con soluciones de blindaje de alta calidad y bajo costo. Holland Shielding Systems fabrica una amplia gama de productos de blindaje EMI / RFI como EMI Gaskets, Fingerstrips, cintas conductoras y ventanas de panal.


También diseñamos e instalamos jaulas completas Faraday, para hospitales, así como bunkers militares y salas de tempestad. Debido a que nuestra gama de productos es muy diversa, podemos solucionar prácticamente todos los problemas de blindaje a los que se puede enfrentar. Nos especializamos en plazos de entrega cortos, soluciones económicas y la capacidad de diseñar y fabricar productos a medida en 2-3 días.


Fabricamos puertas blindadas, tiendas de campaña, filtros, ventilaciones, recintos y ventanas. Utilizamos los servicios de envío diarios en todo el mundo en 24 horas. Nuestros ingenieros técnicos trabajarán con usted desde la fase de diseño hasta la producción final.


Holland Shielding Systems BV
Jacobus Lipsweg 124
3316 BP Dordrecht
Los Países Bajos

Teléfono: +31 - (0) 78 613 13 66
Fax: +31 - (0) 78 614 95 85

E-mail: info@hollandshielding.com

Sales Office Holland Shielding Systems
Holland Shielding Systems, Oficina de Ventas
Test room Holland Shielding Systems
Holland Shielding Systems, Sala de pruebas
Sistemas de Blindaje Holland de Fábrica
Holland Shielding Systems, Instalaciones de producción
División de Transporte Holland Shielding Systems
Holland Shielding Systems, División de Transporte
Design Office Holland Shielding Systems
Holland Shielding Systems, Oficina de diseño

Película de presentación de la empresa

Te gustaria...

Documentación general