Jaulas de Faraday y cajas de prueba blindadas

Producimos jaulas Faraday, cámaras blindadas, cajas blindadas de prueba y todos los demás componentes necesarios para hacer una habitación blindada, caja blindada (jaula Faraday) como:

  • Filtros de alimentación y señal
  • Guías de onda para comunicación de datos
  • Puertas blindadas
  • Ventanas
  • Paneles de ventilación blindados

Además, producimos equipos TEMPEST para comunicaciones criptográficas e incluso búnkeres EMP soldados. Tenemos una gama estándar grande en la acción y podemos entregar a la industria de la construcción de la jaula en solo días. También diseñamos artículos según los deseos del cliente, dentro de plazos de entrega muy cortos.

Las cajas blindadas, los recintos y los bastidores vienen en muchos tamaños y versiones estándar diferentes. Dependiendo totalmente de la aplicación y de la atenuación necesaria a una cierta frecuencia, podemos recomendar el producto adecuado.

Jaulas y componentes Faraday

Estamos especializados en la construcción de jaulas Faraday en cualquier atenuación deseada a la frecuencia deseada. Producimos todos los componentes tales como filtros de l...

Cajas blindadas EMI / RFI

Jaulas móviles de Faraday para transportar recursos donde la comunicación de datos necesita ser bloqueada. Piensa, por ejemplo, en investigaciones forenses.

Jaulas de mu-cobre

Mu-Copper tiene propiedades de alta atenuación en el campo eléctrico (hasta 120 dB) así como en el campo magnético.

Cámaras anecoicas

Las cámaras anecoicas muestran un rendimiento de blindaje excelente y se aplican principalmente en las pruebas de emisiones EM de acuerdo con los estándares comerciales y mil...

Jaula de Amucor Faraday

La hoja de Amucor tiene altas propiedades de atenuación en el campo eléctrico (hasta 100 dB) así como en el campo magnético. Es fácil de aplicar, como fondo de pantalla, g...

Tiendas de Faraday

Carpa Faraday instantánea rentable

Módulos de filtro de caja blindada de rendimiento medio

Las cajas blindadas de rendimiento medio se pueden ampliar con diferentes tipos de filtros. Haga clic para ver todos los filtros disponibles.

Caja de prueba blindada RF

Un gabinete de prueba blindado que ofrece un recinto con agujeros de guante, una ventana de vista y un sistema de cierre de liberación fácil. Todos con un gran interior, lo q...

Cajas blindadas de baja frecuencia

Cajas blindadas Mu-ferro especialmente desarrolladas para blindar campos de baja frecuencia.

MPSB-50-40-40 - Caja blindada de rendimiento medio

Caja de protección de rendimiento medio para aplicaciones de blindaje visual, con la lámpara de LED incorporada, el operador puede tener sus manos en su caja de blindaje al p...

MPSB-43-44-31-C - Caja blindada de rendimiento medio

Hasta 80 dB de atenuación en una amplia gama de frecuencias. Para el bluetooth, wifi, 3G, prueba sin hilos. Tamaño de trabajo 433 x 440 x 313.

MPSB-35-40-30 - Caja blindada de rendimiento medio

Hasta 80 dB de atenuación en una amplia gama de frecuencias. Para el bluetooth, wifi, 3G, prueba sin hilos. Tamaño de trabajo 350 x 400 x 300.

MPSB-45-53-44 - Caja blindada de rendimiento medio

Hasta 80 dB de atenuación en una amplia gama de frecuencias. Para el bluetooth, wifi, 3G, prueba sin hilos. Tamaño de trabajo 450 x 530 x 440.

MPSB-21-35-12 - Caja blindada de rendimiento medio

Hasta 80 dB de atenuación en una amplia gama de frecuencias. Para el bluetooth, wifi, 3G, prueba sin hilos. Tamaño de trabajo 210 x 350 x 120.

Cajas blindadas de alto rendimiento

Hasta 120 dB de atenuación en una amplia gama de frecuencias. Caja blindada para pruebas inalámbricas y forenses con un rendimiento muy alto.

Blindaje del automóvil (también para los jammers)

Blindaje para coches (de interferencia de señales), comunicaciones de datos seguras desde el automóvil y blindaje para personas de hipersensibilidad electromagnética (EHS). ...