3695 serie Alta potencia SiC pirámide absorbente
Material absorbente de pirámide de carburo de silicio de alta potencia
El material de alta potencia de la pirámide del carburo de silicio que absorbe el material es una clase de materiales sinterizados inorgánicos, resistentes a la energía fuerte, de uso general en caja de absorción de alta potencia y prueba comprensiva para la antena aerotransportada de alta potencia, resistencia de la energía no menos de 30 kw / m2, Una ranura en forma de T de metal en una placa fría y con alta fiabilidad.

Especificación del producto y rendimiento
Número de pieza | Grosor mm | Peso | Reflexión de incidencia normal máxima (-dB) | |||
Kg / m2 | Banda S * 1 (2 a 4 GHz) | Banda C * 2 (4 a 8 GHz) | Banda X * 3 (8 a 12 GHz) | K u banda * 4 (12 a 18,0 GHz) | ||
3695-50 | 50 | 40 | -15dB | -20dB | -25dB | -30dB |
3695-90 | 90 | 60 | -25dB | -30dB | -35dB | -40dB |
Estos valores se miden en condiciones de laboratorio. En su situación los resultados pueden ser diferentes, por favor lea nuestra Garantía |
* 1 : La banda S es parte de la banda de microondas del espectro electromagnético. Se define por un estándar IEEE para ondas de radio con frecuencias que van de 2 a 4 GHz, cruzando el límite convencional entre UHF y SHF a 3,0 GHz. La banda S es utilizada por radar meteorológico, radar de buques de superficie y algunos satélites de comunicaciones, especialmente los utilizados por la NASA para comunicarse con el transbordador espacial y la Estación Espacial Internacional.
* 2 : La banda C es un nombre dado a ciertas partes del espectro electromagnético, incluyendo longitudes de onda de microondas que se utilizan para las telecomunicaciones de radio de larga distancia. La banda C de IEEE (4 a 8 GHz) y sus ligeras variaciones contienen intervalos de frecuencia que se utilizan para muchas transmisiones de comunicaciones por satélite, algunos dispositivos Wi-Fi, algunos teléfonos inalámbricos y algunos sistemas de radar meteorológico. Para las comunicaciones por satélite, las frecuencias de microondas de la banda C mejoran en condiciones climáticas adversas en comparación con la banda K u (12 GHz a 18 GHz), las frecuencias de microondas utilizadas por otros satélites de comunicación. El desvanecimiento de la lluvia - el nombre colectivo de los efectos negativos de las condiciones climáticas adversas en la transmisión - es principalmente una consecuencia de la precipitación y la humedad en el aire.
* 3 : La banda X es un segmento de la región de radio de microondas del espectro electromagnético. En algunos casos, como en ingeniería de comunicación, el rango de frecuencias de la banda X se fija indefinidamente en aproximadamente 7,0 a 11,2 gigahercios (GHz). En la ingeniería de radar, el rango de frecuencia es especificado por el IEEE en 8.0 a 12.0 GHz.
* 4 : La banda K u es la porción de 12-18 GHz del espectro electromagnético en el rango de frecuencias de microondas. Este símbolo se refiere a "K-bajo" (originalmente alemán: Kurz-unter), es decir, la banda directamente debajo de la banda K. En aplicaciones de radar, oscila entre 12-18 GHz de acuerdo con la definición formal de la nomenclatura de bandas de frecuencia de radar en el estándar IEEE 521-2002.
La banda K u se utiliza principalmente para comunicaciones por satélite, especialmente para servicios fijos y de radiodifusión, y para aplicaciones específicas como el satélite de retransmisión de datos de seguimiento de la NASA utilizado tanto para las comunicaciones espaciales como para las comunicaciones de la Estación Espacial Internacional (ISS). Los satélites de bandas K u también se utilizan para backhauls y particularmente para satélites desde lugares remotos de vuelta al estudio de una red de televisión para editar y transmitir. La banda se divide en múltiples segmentos que varían según la región geográfica por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). NBC fue la primera cadena de televisión que enlazó la mayor parte de sus canales de afiliados a través de la banda K u en 1983. Algunas frecuencias en esta banda de radio se utilizan para la detección de velocidad de vehículos por parte de las fuerzas de seguridad, especialmente en Europa.
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