Blindaje de carga EV

Blindaje de carga EV

Soluciones de blindaje EMI/RFI para estaciones de carga de vehículos eléctricos (EV)

Cuando esté desarrollando una estación de carga EV, probablemente se encontrará con desafíos de EMC. Las pruebas de cumplimiento previo son un asunto costoso, así que ¿por qué no prevenir esto por adelantado? Holland Shielding Systems tiene el conocimiento y desarrolló varios productos especiales para estaciones de carga EV para evitar costos innecesarios relacionados con el blindaje EMI.


ejemplo de producto de estación de carga ev en uso estación de carga de vehículos eléctricos EMI/RFI


Ventanas blindadas EMI/RFI

ventanas de blindaje ev

Nuestras ventanas protectoras, pantallas y láminas protectoras transparentes son prácticamente muy claras. Protegen las señales de radiofrecuencia y la radiación de microondas en un amplio rango de frecuencias. Ya sea para pantallas de protección muy pequeñas o para ventanas de protección enormes de unos pocos metros a unos pocos metros en jaulas de Faraday. Proporcionamos el blindaje EMI transparente que busca.

Haga clic aquí para la página del producto

Sistema de blindaje de PCB con clip

PCB blindaje ev

Hoy en día, el blindaje EMI de una placa de circuito impreso es bastante complejo. Estás lidiando con el espacio, el peso y la solidez. Se debe obtener un blindaje EMI efectivo, pero también se debe cumplir con las especificaciones anteriores.

Nuestros expertos en blindaje de PCB trabajan con usted desde el diseño y la creación rápida de prototipos hasta la producción. El embalaje autoautomatizado pertenece a las posibilidades.

Haga clic aquí para la página del producto

blindaje de cables

Blindaje de cable de blindaje EV

El blindaje del cable se puede conectar a tierra en un extremo o en ambos extremos del cable. Puede utilizar las abrazaderas de puesta a tierra de cables de la serie 4920. El blindaje del cable se puede suministrar como un manguito confeccionado, en rollos o como un tubo de blindaje flexible. Viene ya sea en longitudes continuas, en un carrete o cortado en longitudes.

Haga clic aquí para la página del producto

Materiales de la junta de protección

juntas de blindaje ev

Las juntas EMI vienen con estándares de blindaje específicos, pero para un proyecto que requiera necesidades específicas, comuníquese con nuestros expertos en EMI/RF.

Haga clic aquí para la página del producto

Te gustaria...