8250 - Campanas conector blindado

Estas caperuzas de conector blindado son ideales para aplicaciones de señal de interior o poder que requieren robustez y / o alto rendimiento de EMI / RFI en los mercados industrial y de telecomunicaciones.

Holland Shielding Systems BV es un fabricante líder de conectores y sistemas de interconexión, amplía su gama de conectores de campana blindados D-Sub de alto rendimiento y tradicionales. Este nuevo producto es ideal para aplicaciones de señal de interior o poder que requieren robustez y / o alto rendimiento de EMI / RFI en los mercados industrial y de telecomunicaciones.

Esta campana blindada D-Sub está diseñada con un número óptimo de piezas:

  • Dos cubiertas de metal en zamack (aleación de zinc),
  • Dos tornillos de fijación y un alivio de tensión de plástico reforzado con fibra de acero para la detección de EMI / RFI y la retención mecánica del cable. El sistema de alivio de tensión funciona con diámetros de cable de 4,00 mm a 13,00 mm. Con sólo dos tornillos para sujetar, el montaje es rápido y fácil, lo que permite reducir los costos de mano de obra.

características y beneficios

  • Funda de plástico metalizada para cubrir conectores macho / hembra D-sub
  • Las campanas blindadas D-Sub de la serie 8250 están disponibles en versiones de 9, 15, 25 y 37 posiciones
  • Alivio interno de la tensión del cable para una mayor durabilidad
  • El cromado metalizado proporciona un blindaje eficaz.
  • El diseño de la cubierta de dos piezas permite un montaje rápido y fácil.
  • Incluye el montaje estándar y el hardware de acoplamiento.

Aplicaciones

  • Aplicaciones industriales
  • Aplicaciones de telecomunicaciones
  • Señal interior
  • Aplicaciones de energía
8250-9, 9 pines Capuchas conector blindado
8250-9, 9 pines Capuchas conector blindado
8250-25, 25 pines Capuchas conector blindado
8250-25, 25 pines Capuchas conector blindado

Detalles técnicos

Género Todas
Número de contactos Ver números de pieza en la tabla siguiente
color Cromo
Material aislante Thermoplast UL94-HB

Números de pieza estándar

Número de pieza Número de contactos
8250-9 9 contactos
8250-15 15 contactos
8250-25 25 contactos
8250-37 37 contactos

Te gustaria...

Para obtener una cotización de Tapas de conector blindadas dentro de las 24 horas, rellene el siguiente formulario.

Select an option:
9 : 9 contacts
15 : 15 contacts
25 : 25 contacts
37 : 37 contacts
* Nota: los bloques rojos son obligatorios.