Clip de escudo de tarjeta RFID

Este badgeholder de la tarjeta de RFID pone al usuario en control de donde y cuando se lee su tarjeta de la identificación.

Bloquea la lectura RFID de una sola tarjeta iClass, TWIC, LincPass, PIV, CAC u otra tarjeta de identificación. El clip de la tarjeta RFID cumple con los requisitos de blindaje FIPS-201. El protector de la tarjeta RFID pone al usuario en control de dónde y cuándo se lee su tarjeta de identificación.


Especificaciones del producto

  • Posee 1 tarjeta inteligente sin contacto ISO7810 ID-1 (tamaño de tarjeta de crédito estándar)
  • Bloquea chips RFID en tarjetas de lectura sin permiso
  • El diseño ergonómico permite al usuario presentar la tarjeta al lector con una mano sin retirar la tarjeta
  • El usuario puede insertar y retirar fácilmente la tarjeta del soporte con una mano
  • Tiene una tarjeta inteligente sin contacto ISO7810 ID-1
  • Shields ISO 14443/15693 y EPC Gen 1 / Gen 2 tarjetas inteligentes sin contacto y etiquetas RFID
  • Protege físicamente la tarjeta, resistente a la intemperie y al agua
  • Dimensiones: 4-1 / 2 "x 2-3 / 4"
Escudo RFID
Bloquea la lectura RFID de una sola tarjeta iClass, TWIC, LincPass, PIV, CAC u otra tarjeta de identificación.

Estos clips de escudo de tarjeta RFID se enumeran en la lista de productos aprobados por la Administración de Servicios Gubernamentales de los Estados Unidos (GSA) FIPS 201 como cumpliendo con los requisitos de impedir la lectura de chips RFID sin contacto.

El clip de la tarjeta RFID está diseñado para sostener y proteger una tarjeta. Nuestra tecnología Squeeze para leer le permite leer la tarjeta simplemente apretando las pestañas en la parte superior. Suelte las pestañas y la tarjeta se protege de nuevo. Perfecto cuando sus manos están llenas, o cuando usted está usando guantes!

Hicieron de policarbonato extremadamente durable. Los resortes de clip de la tarjeta RFID son de acero inoxidable, ideales para entornos de agua salada. Inserte y retire su tarjeta de la parte superior. El estado del arte único diseño de cara abierta mantiene la tarjeta bloqueada para evitar la pérdida, sin embargo, permite un fácil acceso para eliminar la tarjeta cuando sea necesario. Otros titulares de la placa de seguridad en el mercado cubren la cara de la tarjeta de mantener los residuos y el líquido atrapado en el interior, lo que puede dañar la tarjeta.

No arriesgue el robo de la identidad, la invasión de la aislamiento, el seguir, o incluso la clonación de la tarjeta. Siempre mantenga sus tarjetas sin contacto en un clip de tarjeta RFID.

Protege un solo factor de forma ISO7810 ID-1 (tamaño de tarjeta de crédito) TWIC, PIV, CAC u otra tarjeta de identificación. El clip de protección de la tarjeta RFID cumple con los requisitos FIPS-201 para un manguito opaco electromagnéticamente. Proporciona una barrera a las comunicaciones invasivas o no deseadas con la tarjeta y pone al usuario en control de dónde y cuándo se lee la tarjeta.

Te gustaria...

Para obtener una cotización de Clip de escudo de tarjeta RFID dentro de las 24 horas, rellene el siguiente formulario.

RFIDCSC stand for RFID card shield clip
* Nota: Los bloques rojos son necesarios