convertidor lan 8080

Convertidor LAN - 8080

Robusto filtro convertidor de Ethernet a prueba de PEM para habitaciones con aislamiento EMI y jaulas de Faraday

La sala con protección EMI y la alimentación de jaulas de Faraday con protección EMP para enlaces de comunicación Ethernet / UTP de alta velocidad. Nuestro filtro convertidor de Ethernet a prueba de EMP ofrece una alimentación de sala blindada para enlaces de comunicación Ethernet / UTP de alta velocidad.

Puede usar su conexión a Internet dentro o fuera de la jaula de Faraday mientras mantiene la atenuación de su habitación. Hay una separación eléctrica entre entrada y salida, los enlaces ópticos en el interior convierten los datos. Una luz guía de fibra óptica (alta frecuencia) no guía las ondas magnéticas y eléctricas. Debido a la fibra óptica, el cable no funciona como una antena.

Presupuesto

Entrada-salida de aislamiento de RF de hasta 120 dB de 9 kHz a 40 GHz que excede el requisito MIL-STD-188-125-1, medida de acuerdo con MIL-STD-220C (entrada de pérdida de inserción a salida). Protección EMP para las conexiones en el interior de la carcasa blindada.

  • Filtro interno de línea de alimentación integrado (prueba EMP)
  • A prueba de EMP (MIL-STD-188-125-1)
  • Full / Half Duplex
  • Edición de 1000 Mbit
  • Fuente de alimentación: 24V DC
  • Max. 200 mA
  • Tipo de conector UTP: RJ45
  • Conexión de potencia: CA 3 LD y CA 3 GS
    conexión macho en dispositivo
  • Punto 1: + Punto 2: -

dibujo técnico

8080-LAN-convertidor-3d-dibujo
8080-LAN-convertidor-dimensional-dibujo

Te gustaria...

Para obtener una cotización de Convertidor de LAN dentro de las 24 horas, rellene el siguiente formulario.

* Nota: los bloques rojos son obligatorios.