Protección magnética de baja frecuencia (MuFerro ™ 6800)

Holland Shielding Systems BV ha desarrollado un nuevo material para blindar / proyectar campos magnéticos de baja frecuencia. Estos campos están presentes en instalaciones donde se generan o transportan fuertes corrientes, por ejemplo salas de transformadores, líneas eléctricas, sistemas de barras colectoras y cables de alta tensión.

Habitaciones transformadoras interiores

La frecuencia de estos campos magnéticos es típicamente 50/60 Hz
El material MuFerro es adecuado para blindaje magnético en rangos de frecuencia de 10 Hz a 100 KHz.


Beneficios del cliente

  • Solución rentable
  • Hasta un 95% de reducción de campo o más
  • Diseño flexible
  • Reporte de medición
  • Garantía de 10 años

MuFerro combina las características permeables y de saciedad que lo hace extremadamente adecuado para el cribado de campos magnéticos de baja frecuencia.

Medición de la intensidad del campo magnético
Medición de la intensidad del campo magnético
MuFerro ™ 6800 blindaje de pared
MuFerro ™ 6800 blindaje de pared
Habitaciones transformadoras interiores
Habitaciones transformadoras interiores
Puertas de los transformadores
Puertas de los transformadores

¿Por qué usar blindaje / blindaje magnético?

Los campos magnéticos representan una seria amenaza para la salud y el bienestar humanos. Por ejemplo, la investigación ha demostrado que la exposición a campos magnéticos de> 300nT o 0.003 Gauss aumenta significativamente las posibilidades de una persona de desarrollar leucemia. Y hay muchos otros síntomas físicos asociados con la exposición a campos magnéticos, por ejemplo, dolores de cabeza, depresión e insomnio. Por esta razón, en muchos países, los Códigos de Salud y Seguridad recomiendan que la exposición en los espacios de trabajo sea <0,5 μT = 500 nT y que para espacios públicos sea <0,1 μT = 100 nT.

Aparte de su impacto negativo en la salud, los campos magnéticos fuertes pueden causar interferencia o daños a la electrónica en las proximidades directas de donde se genera el campo. Los campos magnéticos también interfieren con las mediciones sensibles en hospitales y laboratorios.

Habitación transformadora
Habitación transformadora

Aplicaciones

  • Habitaciones transformadoras (interior o exterior)
  • Plantas de energía
  • Fusión y producción de aluminio
  • Laboratorios de alto voltaje
  • Cualquier cosa que crea fuertes campos magnéticos
    (Altas corrientes)

Holland Shielding Systems BV puede implementar blindaje magnético incluso después de que el transformador haya sido puesto en su lugar. Para la detección de edificios enteros, o habitaciones, el material de protección se aplica a las paredes, techos y / o pisos. Esto protege tanto a la gente como a la electrónica.


Medición

Antes de ordenar e instalar el blindaje / blindaje, podemos realizar una inspección del sitio (medición de la intensidad del campo magnético) para usted. No solo medimos la intensidad del campo magnético, sino también localizamos su fuente probable. Los resultados de la medición se presentan a continuación en un informe.

Configuración de medición
Configuración de medición

Ejemplo de un proyecto

Debido a las restricciones de espacio, uno de nuestros clientes se vio obligado a convertir una habitación que anteriormente había sido utilizado para el almacenamiento en un espacio de oficinas, Esta habitación estaba situada en el piso sobre los transformadores de potencia. Sin embargo, los campos magnéticos de gran alcance se notaron en esa habitación que hizo parpadear el ordenador, por lo que se nos pidió realizar una medición de campo magnético. Se encontró que la intensidad del campo magnético estaba muy por encima de la norma antes mencionada - era 750nTesla. Este campo magnético se redujo mediante la instalación de una estructura paraguas de MuFerro ™ 6800. Desde la finalización de este proyecto, el campo magnético se ha reducido a sólo 80nTesla.

MuFerro ™ 6800 techo de la construcción paraguas
MuFerro ™ 6800 techo de la construcción paraguas

La siguiente gráfica muestra los campos magnéticos en nano Tesla o 10-5 Gauss, antes y después de la instalación del blindaje magnético.

Medición antes de colocar el galvanizado MuFerro ™ 6800
Medición antes de instalar el recubrimiento MuFerro ™ 6800 (750 nTesla)
Medición después de colocar el galvanizado MuFerro ™ 6800
Medición después de instalar el recubrimiento MuFerro ™ 6800 (80 nTesla)

Los clientes que nos han contratado para colocar el blindaje MuFerro ™ 6800 incluyen:

Erasmus MC
Corus
Bam Utiliteitsbouw
Defensor
Universiteit twente
Eneco

Para obtener una cotización de Mu-Ferro dentro de las 24 horas, rellene el siguiente formulario.

Extensiones de archivo aceptables (prefiero un archivo PDF)
.ai, .bmp, .cad, .doc, .docx, .dwf, .dwg, .dxf, .dxt, .eps, .gif, .icd, .idw, .ipn, .ipt, .jpeg, .jpg, .pdf, .png, .ppt, .pptx, .psd, .rar, .step, .svg, .tif, .tiff, .xls, .xlsx, .zip