Balaclava blindado

Protección EMI / EMF para la cabeza y el cuello

Muy cómodo blindaje de radiofrecuencia para la región de la cabeza y la tiroides.

Tejido elástico de grado médico, recubierto de plata que proporciona un buen apantallamiento de microondas. Lavable y muy suave.

Se puede usar de muchas maneras: cubriendo la nariz o la boca o no. Cubriendo el cuello o no. El tamaño de la abertura del ojo se puede ajustar a su preferencia. El rendimiento de blindaje disminuye con el tiempo. Tejido ligero, elástico, antibacteriano es la clave. Un tamaño para todos.


Detalles técnicos

Estos balaclaves blindados forman un recinto conductor y protegen eficazmente las ondas de radio y los campos eléctricos. Suave, ligero y estirable.

Estos balaclaves blindados ofrecen la conductividad de la plata con el estiramiento lycra-como.

Este grado médico plateado 76% Nylon, 24% tela de fibra elástica ofrece la capacidad única de estirar en todas las direcciones. El recubrimiento de plata es 99.9% puro. Color plateado / gris. ¡Muy único!

  • Rendimiento de blindaje: 30-50 dB, probado de 1-10 GHz
  • Rango de temperatura: -30 a 90 ° C
  • La resistividad superficial es <0.5 Ohm / sq.

Nuestros pasamontañas blindados están hechos de un tejido elástico conductor que los hace adecuados para cualquier cabeza
Nuestros pasamontañas blindados están hechos de un tejido elástico conductor que los hace adecuados para cualquier cabeza

Te gustaria...

Para obtener una cotización de Balaclava blindado dentro de las 24 horas, rellene el siguiente formulario.

HPB stand for Head protection / Balaclava
* Nota: Los bloques rojos son necesarios