1505 - Escudo de PCB de doble capa de alto rendimiento

Para aplicaciones que requieren una protección de PCB seria

Introducción

Las cubiertas de protección EMI (latas de protección) para PCB se desarrollaron para proteger solo ciertas partes de los equipos electrónicos de la radiación electromagnética en la fuente, en lugar de todos los componentes de la carcasa completa.

Las latas de blindaje EMI están disponibles en tamaños estándar, o se pueden fabricar personalizadas en pocos días.

Ya sea para una pequeña cantidad de prototipos o grandes tiradas de producción, podemos fabricar los componentes de precisión que necesita.


Escudo de PCB de doble capa de alto rendimiento

Escudos de PCB de doble capa de alto rendimiento que constan de dos capas que juntas forman una pantalla de PCB muy sólida y de doble pared. La tapa y la guía trabajan juntas de una sola vez, lo que resulta en un cierre muy apretado de la tapa alrededor de la guía, lo que da como resultado un rendimiento de blindaje muy alto, también para las frecuencias más bajas.

Y muy importante para aplicaciones que requieren protección para frecuencias más bajas. La doble pared que, en conjunto, tiene más cuerpo que una pantalla de PCB de pared única, también funciona mejor a frecuencias más bajas.


Montaje SMD

La guía está montada en la placa de circuito impreso con pequeños clips . Solo la valla está unida a la PCB. La tapa / tapa se puede deslizar sobre la guía y se sujeta con firmeza.

Para aplicaciones donde muchos movimientos y / o vibraciones pueden hacer que la tapa / tapa se suelte, se puede suministrar una guía con pasadores que pasan a través de la tapa. Los pasadores pueden plegarse después de colocar la tapa / tapa para que no se suelte de la guía.


Beneficios

  • Doble pared y, por lo tanto, mejor rendimiento de protección
  • Fácil extracción de tapa para mantenimiento
  • Diseño más robusto y por lo tanto adecuado para aplicaciones pesadas
  • Mejor cierre de esquina, lo que resulta en un mejor rendimiento de blindaje en las frecuencias más altas de hoy
Las pantallas de PCB de alto rendimiento constan de dos partes. Una valla y una tapa que juntas proporcionan un escudo de PCB de doble pared y muy fuerte.
Las pantallas de PCB de alto rendimiento constan de dos partes. Una valla y una tapa que juntas proporcionan un escudo de PCB de doble pared y muy fuerte
Se pueden producir pantallas de PCB de alto rendimiento con una cubierta con rebajes y una guía con pasadores para fijar la cubierta a la guía
Se pueden producir pantallas de PCB de alto rendimiento con una cubierta con rebajes y una guía con pasadores para fijar la cubierta a la guía

Te gustaria...

Para obtener una cotización de Clip-on PCB shielding latas con tapa dentro de las 24 horas, rellene el siguiente formulario.

Select an option:
1505 : High performance double layer PCB shield with "loose" cover
1506 : High performance double layer PCB shield with fixed cover
Length of the shielding in mm
Width of the shielding cover in mm
Height of the shielding cover in mm
* Nota: Los bloques rojos son necesarios
Productos relacionados con Clip-on PCB shielding latas con tapa

Escudo del compartimiento

Blindaje de PCB - Producción de alto volumen

Sistema de apantallamiento PCB

Serie fija

Escudos de nivel de tabla dibujados

Botes de blindaje para PCB fijos

Tablillas de blindaje de PCB fijas con tapa extraíble