Sistema de entrada de cable blindado de alto rendimiento 4930

Blindaje, puesta a tierra y fijación de los cables hacia y desde el equipo en su recinto blindado

Un cable apantallado que entre o salga de la carcasa con protección EMI / RFI debe tener un contacto de 360 ​​°, es decir, alrededor de la cubierta del cable apantallado, con la carcasa blindada EMI / RFI. Para los cables sin blindaje, se deben instalar siempre filtros de alimentación o de señal ; De lo contrario el cable actuará como una antena.


Penetración / rendimiento

Para el rendimiento de un mayor número de cables en una situación en la que el espacio es limitado, tiene sentido utilizar un sistema de entrada de cable blindado por EMI / RFI. Los cables de alimentación y de señal, así como las líneas de suministro de agua y las guías de ondas pueden alojarse en el sistema de entrada de cables. La placa de contacto beryllium-copper eléctricamente conductora con pequeños dedos puntiagudos asegura un buen contacto con el blindaje del cable, lo que garantiza un buen rendimiento de blindaje.


Opciones

  • También disponible en versiones ignífugas, estancas o estancas
  • El sistema de entrada de cable de blindaje puede estar provisto de agujeros falsos adicionales en la placa interior y la placa de contacto de cobre-berilio. La placa externa permanece cerrada para mantener el rendimiento de blindaje alto. Puede agregar más cables posteriormente perforando un orificio en la placa exterior. Vamos a marcar con antelación la posición de los agujeros falsos en la placa exterior.

Ventajas

  • Este sistema facilita la entrada de muchos cables en una pequeña área sin el uso individual de (costosos) prensaestopas.
  • Los diámetros de los cables pueden estar entre 3 y 28 mm. Otros diámetros bajo pedido.

Pedido / presupuesto

Para obtener una cotización rápida por favor envíenos una lista de diámetros de cable y vamos a presentar una propuesta. Puede describir sus especificaciones o el tamaño de la placa de entrada.

Este sistema de entrada de cable blindado de alto rendimiento también se puede hacer de acuerdo con el dibujo del cliente.

Si desea una cotización para un sistema de blindaje de cables de alto rendimiento, envíe un correo electrónico a [email protected] .

Sistema de entrada de cable blindado de alto rendimiento
Sistema de entrada de cable blindado de alto rendimiento
La placa de contacto de cobre berilio con dedos pequeños y puntiagudos aseguran un buen contacto eléctrico con la chaqueta blindada de los cables implementados
La placa de contacto berilio-cobre con dedos pequeños y puntiagudos asegura un buen contacto eléctrico con la camisa de blindaje de los cables insertados
Sistema de entrada de cable blindado de alto rendimiento
Sistema de entrada de cable blindado de alto rendimiento

Te gustaria...

Para obtener una cotización de Escudo de entrada de cable de alto rendimiento dentro de las 24 horas, rellene el siguiente formulario.

Height of the Cable entry shield high performance in mm
Width of the Cable entry shield high performance in mm
Specify the number of cables to be passed through the cable entry shield high performance
Specify the diameter of the cables in mm
* Nota: Los bloques rojos son necesarios
Productos relacionados con Escudo de entrada de cable de alto rendimiento

Escudo de cable flexible

Tubo de blindaje flexible

Junta del conector

Capuchas conector blindado

Funda ya hecha

Wrapshield

Escudo de entrada

Abrazaderas de puesta a tierra de cables

Conector de cable plano

Cierres de cables

Cinta Mu-ferro

Prensaestopas EMC de alto rendimiento

Escudos del conector del cable

Entradas de cable EMI / RFI

Conector de cable HDMI

Manga estándar