Protección de la tarjeta RFID
La RFID tiene serias desventajas tales como los riesgos a la privacidad y el fraude no detectado. Todo esto se puede hacer mientras usted piensa que ha almacenado su tarjeta RFID 'seguro'. Teóricamente, es incluso posible de 3 a 4 metros leer un chip y / o editarlo.
El robo de los datos de la tarjeta es desenfrenado. Esta sencilla pero efectiva cubierta de tarjeta RFID blindada bloquea la transmisión de ondas de alta frecuencia (13,56 MHz o UHF 860-960 MHz) utilizadas para leer tarjetas RFID "inteligentes" (sin contacto). Evita el acceso no autorizado a la información de su tarjeta RFID.
Cómo funciona
Los piratas informáticos pueden ahora caminar más allá de usted y robar sus números de tarjeta de crédito / débito sin tener que tocar nunca a usted o su billetera utilizando escáneres RFID baratos o un teléfono celular. Este nuevo crimen se llama "Crowd Hacking" y la tarjeta RFID de blindaje es un fácil de usar, de alta tecnología de defensa contra este crimen.
El blindaje de la tarjeta RFID utiliza nuestra tecnología de blindaje E-Field para que su información sea invisible para los piratas informáticos sin pilas ni carga.
Ventajas
- La tarjeta RFID evita que los golpes de protección eviten el empuje electrónico
- Protege su información de ID y tarjeta de crédito
- Proteja su número de tarjeta de crédito, fechas de caducidad, fechas de nacimiento, nombres, direcciones, fotos y mucho más
- Las mangas bloquean el secuestro de alta tecnología de las ondas del equipo de exploración


Te gustaria...
- ¿Consigue una cotización?
- ¿Haz una pregunta?
-
- Exportando PDF ...
Para obtener una cotización de Protección de la tarjeta RFID dentro de las 24 horas, rellene el siguiente formulario.