FCC

DEFINICIÓN de 'Comisión Federal de Comunicaciones - FCC

FCC significa Federal Communications Commission (Comisión Federal de Comunicaciones).

La FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) es una agencia gubernamental independiente que regula las comunicaciones interestatales e internacionales por radio y televisión y por cable y por satélite. La Comisión Federal de Comunicaciones es una agencia del gobierno de Estados Unidos que es creada por un acto del Congreso y es independiente de los departamentos ejecutivos.


DESAPARECER 'La Comisión Federal de Comunicaciones - FCC'

Las acciones de la FCC son observadas de cerca por los seguidores del mercado bursátil porque afectan a las compañías a lo largo de muchas líneas de negocio diferentes. La FCC asigna accesos celulares e inalámbricos, regula las fusiones y adquisiciones de compañías de medios, protege los derechos de propiedad intelectual y regula los estándares de contenido y distribución para todas las compañías de medios que operan en los Estados Unidos.


Holland Shielding Systems BV y FCC

En 1979 se impusieron límites legales a las emisiones electromagnéticas de todos los equipos digitales por parte de la FCC en los Estados Unidos en respuesta al aumento del número de sistemas digitales que estaban interfiriendo con las comunicaciones por cable y por radio. Los métodos de prueba y los límites se basaron en publicaciones de CISPR, aunque se han aplicado límites similares en partes de Europa. Desde entonces, Holland Shielding Systems BV comenzó a fabricar materiales de blindaje para obtener equipos dentro de los requisitos de emisión estipulados y mantenerlos dentro de los requisitos.

A mediados de la década de 1980, los Estados miembros de la Unión Europea adoptaron una serie de directivas de "nuevo enfoque" con la intención de normalizar los requisitos técnicos para que los productos no se conviertan en un obstáculo para el comercio dentro de la CE. Uno de ellos es la Directiva EMC (89/336 / CE) y se aplica a todo el equipo puesto en el mercado o puesto en servicio. Su ámbito de aplicación abarca todos los aparatos "susceptibles de causar perturbaciones electromagnéticas o cuyo funcionamiento pueda verse afectado por dicha perturbación".

Esta fue la primera vez que se estableció un requisito legal sobre la inmunidad, así como las emisiones de los aparatos destinados a la población en general. Y aunque puede haber costos adicionales para algunos productos para darles un nivel conocido de inmunidad, aumenta su calidad percibida, ya que son capaces de coexistir con aparatos en el entorno EM activo de los tiempos modernos y con menos problemas.

Muchos países ahora tienen requisitos similares para los productos para cumplir algún nivel de regulación de Compatibilidad Electromagnética (EMC).

Logotipo de la FCC
Logotipo de la FCC
Edificio FCC
Edificio FCC
Existe un requisito legal sobre la inmunidad, así como las emisiones de los aparatos destinados a la población en general
Existe un requisito legal sobre la inmunidad, así como las emisiones de los aparatos destinados a la población en general

Te gustaria...

New FREE engineering manual

Reservation in 5 sec.

Make a reservation for our new 300+ pages engineering manual coming next month

New EMC engineering manual