Blindaje para automóviles (también señal-jammer)

El blindaje del coche se utiliza para varias aplicaciones tales como los coches de la señal-jammer donde la protección es necesaria proteger a la gente dentro de él de los campos electromágneticos de gran alcance y de las frecuencias de radio que son emitidas por los jammers en el tejado del coche, pero también se utiliza para los datos Blindados Comunicación desde el vehículo y mucho más.

Blindaje para (coche de señal) coches

Un coche de la señal-jammer tiene que ser blindado para proteger a la gente dentro de él de los campos electromágneticos de gran alcance y de las frecuencias de radio que son emitidas por los jammers en el tejado del coche.

Estamos especializados en blindaje electromagnético de los coches jammer de señal. Estos escudos están disponibles para cualquier modelo y tipo de coche y pueden ser personalizados de acuerdo a sus deseos.

Tales escudos también son utilizados por personas que son alérgicas a la radiación electromagnética o para evitar que la computadora y las telecomunicaciones puedan ser interceptadas.

Los escudos están hechos de tejido altamente conductor, ligero y ultra resistente. Las aplicaciones típicas son las actividades militares militares o forenses, y la protección personal.


Aplicaciones

  • Informática forense de computadoras y celulares
  • Campo militar o uso de la embajada
  • Protección contra interferencia de radar
  • Alergia electromagnética / electrosmog

Rendimiento de protección (dB)

En el envase de contenedor en el sitio web de la página de inicio.
Deze container niet bewerken svp
Grafiek: Coche blindado (56)
Grafiek legenda

Nota: Estos valores se miden en condiciones de laboratorio. Los resultados pueden variar en otras situaciones; Por favor lea nuestra Garantía .


Solicitar presupuesto

Si desea solicitar una cotización para un blindaje de coche, por favor, envíenos el modelo y tipo de coche y la cantidad de coches en cuestión.


Escudo transparente fácil de montar

Especialmente para aplicaciones militares y de embajadas hemos desarrollado una ventana transparente de fácil instalación.

Esta ventana que está equipada con una malla eléctricamente conductora muy fina protege al conductor del vehículo de los muchos campos y frecuencias diferentes que se extienden desde las antenas en el techo del coche.

Fácil de instalar 1
El montaje del blindaje para los coches de interferencia de señal se logra
Fácilmente, por medio de ventosas a las ventanas. El escudo
Nosotros la fuente será modificada para requisitos particulares para su marca y coche modelo.
Fácil de instalar 2
El montaje del blindaje para los coches de interferencia de señal se logra
Fácilmente, por medio de ventosas a las ventanas. El escudo
Nosotros la fuente será modificada para requisitos particulares para su marca y coche modelo.

Ejemplos de imágenes

Las imágenes a continuación dan una impresión de la vista a través de las ventanas una vez que el escudo para coches de señal-jammer se ha montado.


Transmision de luz

La opacidad de las ventanas de malla es del 64,5%. La falta de luz disponible no debe ser una preocupación, ya que un par de gafas de sol promedio permite menos del 9% de luz a través de.

Ejemplos de imágenes 1
Vista a través del parabrisas blindado 1
Ejemplo de imágenes 2
Vista a través del parabrisas blindado 2
Ejemplos de imágenes 3
Parabrisas exterior
Ejemplos de imágenes 4
Vista a través del parabrisas blindado 3
Ejemplos de imágenes 5
Vista a través del parabrisas blindado 4
Ejemplos de imágenes 6
Parabrisas exterior 2
Ejemplos de imágenes 7
Parabrisas exterior 3
Ejemplos de imágenes 8
Vista a través del parabrisas blindado 4
Ejemplos de imágenes 9
Interior de la ventana lateral apantallada

Tenga en cuenta que la capa superior de la lámina protectora puede verse afectada por ácidos, por ejemplo, de la piel. Para proteger la capa conductora, puede aplicar una película transparente o usar el lado adhesivo en la parte superior.

Se permiten pequeños defectos ópticos en este producto. Si necesita un producto que esté absolutamente libre de defectos ópticos, no dude en contactar con nosotros para la "calidad superior seleccionada". Tenga en cuenta que debido a la extrema precaución necesaria para fabricar estos productos, pueden ser varias veces más caras.

Te gustaria...