Naamloos document

Juntas de blindaje

A medida que las frecuencias de operación aumentan y los dispositivos se vuelven más complejos, pueden ser más susceptibles a la interferencia electromagnética (EMI). Debido a esto los ingenieros enfrentan hoy desafíos cada vez mayores. Los escudos EMI se implementan comúnmente en un diseño para aislar un componente o sección de un dispositivo de otro. Para asegurar un sellado eléctrico fiable y robusto, a menudo se incorpora una junta de blindaje EMI entre la carcasa de blindaje y la superficie de acoplamiento del dispositivo. En Holland Shielding Systems BV, nos aseguramos de que las juntas EMI y EMI / IP donde está la mayor demanda, estén siempre disponibles en stock. Nuestras soluciones de EMI y EMI / IP para juntas de tierra y de blindaje responden a una amplia gama de necesidades de aplicación y abordan los desafíos que enfrentan los diseñadores. Debido a nuestra maquinaria extensa somos capaces de producir cualquier forma y tipo de empaquetadura.

Holland Shielding Systems BV es capaz de fabricar cualquier junta de blindaje EMI de perfil personalizado. Nuestras empaquetaduras EMI vienen con estándares de blindaje específicos, pero si tiene un proyecto que requiere necesidades específicas, contacte a nuestros expertos en blindaje EMI y RF hoy mismo.

Juntas EMI

EMI blindaje juntas vienen en muchas formas, tamaños y materiales. Para cada aplicación, existe todavía otro tipo de junta de blindaje EMI adecuada. Además, también es importante cuán alto debe ser la reducción / atenuación.

Juntas EMI / IP

En este grupo de productos encontrará juntas de blindaje EMI que también tienen buenas propiedades de sellado de agua. Abreviado estas juntas se refieren a las juntas EMI / IP.

Viajes de negocios

Juntas de fingerstrip y productos de puesta a tierra metálicos para blindaje y puesta a tierra