Encabezado de lámina protectora Mu-ferro

Lámina protectora Mu-ferro 6800 - SD

Hojas de blindaje magnético que son delgadas y flexibles con una alta permeabilidad

La lámina protectora de Mu-ferro es una lámina de protección magnética y está hecha de un material de alta permeabilidad laminado en una película de PET. Las hojas son fáciles de manejar y debido a la delgadez de 0,12 mm, el material es muy flexible.

La lámina de protección mu-ferro es liviana y tiene un efecto de protección magnética superior. La mejor frecuencia de apantallamiento se puede hacer cuando la frecuencia se encuentra por debajo de varios 100KHz.

Cuando se usa una capa de lámina de Mu-ferro, se puede proteger 100μT. Cuando se utilizan varias capas del material, permite proteger un fuerte campo magnético.

Teniendo un pequeño deterioro en el efecto de protección al doblar, cortar y punzonar, la lámina de Mu-ferro se puede aplicar en superficies curvas y se puede cortar o perforar en varias formas.

La lámina también está disponible en una hoja larga y es adecuada para el blindaje magnético a gran escala, por ejemplo, una habitación blindada.

Caja blindada cilíndrica
Caja blindada

Aplicaciones

  • Para la supresión del ruido magnético generado por inductores en dispositivos electrónicos, como computadoras personales, teléfonos móviles, DVC, DSC, etc.
  • Para el blindaje magnético de edificios o casas cerca de líneas eléctricas o instalaciones de distribución de energía.
  • Para el blindaje magnético de equipos que son fácilmente afectados por el campo geomagnético o el campo magnético fluctuante.

Estructura

Estructura mu-ferro


Presupuesto

Tipo Hoja larga Hoja
Número de parte
Dimensiones Longitud 100m 610mm
Anchura 470mm 460mm
Espesor 0.12 mm
Densidad de flujo magnético, B800 (DC H = 800A / m 1.23 T
Permeabilidad máxima, μmax (DC ( 70.000
Rango de temperatura de funcionamiento -40 ~ + 80 ℃
La cinta adhesiva de doble cara está disponible para hojas de 610 mm × 460 mm.

Efecto de blindaje





Te gustaria...

Para obtener una cotización de hoja blindada dentro de las 24 horas, rellene el siguiente formulario.

Please specify the width in mm
Please specify the length in mm
* Nota: los bloques rojos son obligatorios.