Mediciones de intensidad de campo de radiofrecuencia en la ubicación

Mediciones de intensidad de campo de radiofrecuencia en la ubicación

Las mediciones se pueden realizar en el espectro de baja frecuencia (0 Hz DC - 30 MHz) y en el espectro de alta frecuencia (9 kHz -22 GHz) en cualquier ubicación especificada por el cliente

Medidas EMF / medidas EM / radiación electromagnética

Los campos electromagnéticos causan interferencia en los dispositivos electrónicos y pueden afectar la salud de las personas cercanas a donde se generan los campos. Es importante reconocer esto en una etapa temprana en un proceso de construcción, por ejemplo, en una ubicación de construcción futura o mientras la construcción ya está en marcha, para que no se excedan los presupuestos. Por medio de mediciones de intensidad de campo, se pueden trazar los campos electromagnéticos existentes y la radiación emitida por las antenas GSM, UMTS y los espacios del transformador, por mencionar algunos ejemplos. Estas mediciones pueden ayudar a determinar la mejor ubicación en el nuevo edificio para salas donde se realizarán mediciones sensibles, por ejemplo, en hospitales o nano laboratorios. Y por último, pero no menos importante, las mediciones de intensidad de campo pueden detectar fuentes de interferencia y pueden ser parte de una verificación programada de las salas de cribado existentes y las jaulas de Faraday.


Mediciones ELF de campo magnético

Las mediciones pueden llevarse a cabo en el espectro de baja frecuencia (0 Hz DC - 30 MHz) para campos magnéticos alrededor de instalaciones a través de las cuales fluyen altas corrientes. En la mayoría de los casos, la frecuencia será de 50/60 Hz, por ejemplo, en salas de transformadores, líneas aéreas, sistemas de barras colectoras y armarios de distribución, y cerca de cables de alto voltaje y líneas ferroviarias, tanto por encima como por debajo del suelo.


¿Por qué realizar mediciones?

Es extremadamente complicado evaluar la radiación electromagnética desde un punto de vista teórico, incluso se puede decir que es imposible, debido a las muchas variables del entorno. Es por eso que la medición en la ubicación en sí es a menudo indispensable para trazar los campos electromagnéticos prevalecientes y para localizar posibles fuentes de interferencia.

Medidas de campo electromagnético de campo electromagnético

Medidas de campo electromagnético de campo electromagnético
Las mediciones también se pueden realizar en el espectro de alta frecuencia (9 kHz -22 GHz), para medir los campos eléctricos generados por los equipos o instalaciones de transmisión, incluidas las torres C2000, GSM y UMTS, los sistemas de radar, los dispositivos inalámbricos, etc.

Se pueden realizar pruebas para cumplir con las normas ICNIRP, las directrices 2013/35 / UE o recomendaciones de salud alternativas como SBM-2008.


Aplicaciones

  • Base
  • Campos electromagnéticos (V / m o W / m2)
  • Medición de EMF
  • Medición ELF de sala de transformadores (nano Tesla)
  • Detección de fuentes de interferencia.
  • Estándares establecidos para la salud, el medio ambiente, las licencias, las regulaciones de SST.
  • Determinación de la ubicación de las habitaciones para realizar mediciones sensibles.
  • Comprobando zonas blindadas
  • Countercheck (segunda opinión)

Ventajas

  • Medición en la ubicación
  • Económico
  • Informes claros
  • Experiencia en todas las disciplinas de detección / blindaje.
  • Recomendaciones sobre la reducción de los campos.
  • Proceso de dar un título

espectro electromagnético
Dibujo de antena de prueba mu-cobre sala de malla

Campos prevalecientes y estándares recomendados.

Existen estándares recomendados para campos magnéticos y eléctricos, establecidos por el Consejo de Salud como límites en la Ley de Telecomunicaciones. Especialmente los campos magnéticos se consideran una seria amenaza para la salud; por ejemplo, existe una preocupación generalizada con respecto a una conexión causal entre la exposición a campos magnéticos y la leucemia en niños. Además de eso, hay numerosas quejas de salud que se sospecha que están asociadas con (o relacionadas con) la exposición a campos magnéticos, por ejemplo, dolores de cabeza, depresión e insomnio.


Medidas de seguridad y salud.

Para la seguridad y la salud de su personal, es importante saber que no hay campos peligrosos cerca de sus entornos de trabajo. Holland Shielding Systems puede realizar una medición en la ubicación para determinar las intensidades de campo actuales. Estas mediciones se realizan de acuerdo con la directriz 2013/35 / EU. Un informe detallado brindará una descripción detallada de las fortalezas de campo y recomendaciones sobre cómo proteger a sus empleadores si se miden las fortalezas de campo demasiado altas.


Mediciones de inspección de jaulas de faraday.

Cada jaula de Faraday necesita revisiones de mantenimiento regulares. Esto no solo se aplica a la mano de obra de la puerta, ya que puede haber muchas razones invisibles por las que una jaula puede volverse "con fugas" por lo que ya no funciona de acuerdo con las especificaciones. Por ello realizamos mediciones de control sobre el emplazamiento. Después de la medición, se proporciona un certificado. Las mediciones periódicas son importantes para los hospitales y las empresas con certificación ISO (9000).


Medición del análisis electromagnético.

Determinación de la posición de las salas de medición sensibles.

Cuando se hace un mapa de los campos electromagnéticos predominantes existentes, ya sea durante la construcción, en un edificio existente o durante la remodelación, se pueden hacer recomendaciones para la posición óptima para una sala de medición sensible.


Referencia

Holland Shielding Systems BV realiza encuestas EMF electromagnéticas y de espectro electromagnético de espectro completo y electromagnéticas en toda Europa y en todo el mundo. A continuación se muestra una lista de las frecuencias que podemos medir, de frecuencias más bajas a más altas. Para obtener más información sobre nuestras medidas, no dude en contactarnos.

referencias
  • Mediciones de fuerza de campo SLF
  • Mediciones de fuerza de campo ELF
  • Mediciones de fuerza de campo VLF
  • Mediciones de fuerza de campo LF
  • Medición de la fuerza del campo MF
  • Mediciones de fuerza de campo HF
  • Mediciones de fuerza de campo VHF
  • Mediciones de fuerza de campo UHF
  • Mediciones de fuerza de campo SHF
  • Mediciones de fuerza de campo EHF

ejemplo de equipo de medición

Te gustaria...