Metalización eléctrica conductora 3838

Para mayores exigencias de blindaje de EMI / RFI y cantidades más grandes, podemos aplicar un revestimiento totalmente metálico, eléctricamente conductor, sobre el 90% de todos los plásticos de uso común, incluso el PTFE. La metalización se aplica en forma de un emparedado de tres capas delgadas de metal.

Meteralización conductora eléctrica 3838

Sputtering es una técnica utilizada para crear una fina capa de metal en una pieza hecha de material sintético. Esta técnica se utiliza para revestimientos protectores que cumplen con estándares extremadamente altos.

El proceso tiene lugar en una cámara de alto vacío, en la que el argón se lleva a una presión de aproximadamente 5E-3 mbar. En una pared es sputtered material que debe ser, este es el llamado target. Frente al sustrato. Éste es el material el material sputtered a ser hecho. En el blanco es un voltaje aplicado de alrededor-500V. Con estas presiones en un argonplasma de estos iones positivos, estos iones desplazan la visibilidad hacia el objetivo negativamente cargado, la colisión con el material diana se liberan y pasan al otro lado falla. Después de un cierto tiempo tiene una capa delgada. Sputtering es más rápido cuando el objetivo detrás de amagnet. El campo magnético crea una pista electrónica con formas redondas (u ovaladas) en el patrón de erosión de la costa. Ni siquiera los metales pueden ser pulverizados en lugar de un voltaje de CC es un voltaje de RF se utiliza (por lo general 13,65 MHz). A veces puede / debe ser un gas (junto con argón) para crear la capa deseada. Esto se llama pulverización reactiva.

Mediante este bombardeo de iones metálicos que funde la partícula de metal en el plástico sin ser afectado. Y un alto grado de adhesión es el resultado.

En primer lugar una fina capa de acero inoxidable, para evitar que los suavizantes en el plástico que afectan a la protección. En segundo lugar, una delgada capa de cobre para un excelente rendimiento de blindaje. Y en tercer lugar otra capa de acero inoxidable para evitar la corrosión.

También es posible metalizar solamente una parte de su carcasa de plástico. Lo que llamamos metalización selectiva .


Aplicaciones de metalización conductiva

  • Blindaje / Proyección (EMI, RFI)
  • Para cumplir con los estándares EMC
Serie 3838 Metalización conductiva
Serie 3838 Metalización conductiva

Rendimiento de blindaje de metalización conductiva

Frecuencia (Mhz) Atenuación (dB)
30 50
100 58
200 70
500 74
700 72
900 70
Estos valores se miden en condiciones de laboratorio.
En su situación los resultados pueden variar, por favor lea nuestra Garantía .

Te gustaria...

Documentación general

Para obtener una cotización de Metalización conductiva dentro de las 24 horas, rellene el siguiente formulario.

Extensiones de archivo aceptables (preferido un archivo PDF)
.ai, .bmp, .cad, .doc, .docx, .dwf, .dwg, .dxf, .dxt, .eps, .gif, .icd, .idw, .ipn, .ipt, .jpeg, .jpg, .pdf, .png, .ppt, .pptx, .psd, .rar, .step, .svg, .tif, .tiff, .xls, .xlsx, .zip
Productos relacionados con Metalización conductiva

Recubrimiento conductor de níquel

Revestimiento de plata

Pintura conductora transparente

Recubrimiento conductor de alta temperatura