Clavija pequeña (P)

Un pequeño pasador que se va a unir por soldadura después de la inserción a través del PCB. Se utiliza para montar latas de blindaje de PCB.

El perno pequeño se utiliza para montar latas de blindaje de PCB y cubiertas de blindaje de PCB de nuestras latas de blindaje de PCB de la serie 1500 en su placa de circuito impreso.

Este pasador está diseñado para ser colocado a través de la superficie del PCB y ofrece una solución rápida para montar escudos RFI / EMI a PCB. El clip necesita orificios pasantes y operaciones post reflujo en el PCB.

Este clip con un pasador estañado se puede soldar en el PCB en cualquier lugar disponible alrededor de la cubierta de cribado.

Para obtener más detalles sobre los tamaños del alfiler pequeño, consulte el dibujo técnico en el lado derecho de esta página.


Ventajas

Gracias al amplio rango de sujeción, el pasador no tiene que colocarse con gran precisión. La distancia recomendada entre los pines depende de la frecuencia que se va a blindar y del tamaño del blindaje del PCB. Para asesoramiento consulte a nuestros ingenieros.


Dibujo técnico

A continuación encontrará un dibujo técnico del alfiler pequeño. En el dibujo, las paredes de la cápsula de blindaje de PCB tienen un grosor de 0,12 mm. Las latas de blindaje de PCB con un grosor de pared de hasta 0,18 mm también se ajustarán a este pasador.

Montaje del escudo del PCB - perno pequeño
Montaje del escudo del PCB - perno pequeño
Pequeño pin fr montaje PCB blindaje latas
Perno pequeño para el montaje de latas de blindaje de PCB
El alfiler pequeño se puede suministrar suelto, pero también en bastidores de 40 piezas
Los pernos pequeños se pueden suministrar individualmente, pero también en bastidores de 40 piezas

Te gustaria...

Para obtener una cotización de Pasador pequeño (para la serie 1500) dentro de las 24 horas, rellene el siguiente formulario.

* Nota: Los bloques rojos son necesarios