Naamloos document

PCB- latas, juntas, alojamientos y clips

Hoy en día, EMI blindaje de una placa de circuito impreso es bastante complejo. Se trata de espacio, peso y solidez. Debe obtenerse un blindaje EMI eficaz, pero también debe cumplir con las especificaciones anteriores.

Nuestros expertos de blindaje de PCB trabajan con usted desde el diseño, prototipado rápido hasta la producción. El embalaje auto-automatizado pertenece a las posibilidades.

Blisters de blindaje para PCB de la serie 1500 - 1800 y escudos de compartimiento

Escudos EMI en el nivel de la placa de circuitos. En este grupo de productos puede encontrar protectores de PCB para proteger una parte de una placa de circuito impreso. Se trata de blindajes en la fuente de ruido o de proteger el chip sensible contra las interferencias electromagnéticas.

Abrazaderas y pernos de blindaje para las placas de blindaje para PCB de la serie 1500

Debido a nuestros clips y clavijas de blindaje de PCB innovadores, la colocación de blindaje de Interferencia Electromagnética (EMI) y Interferencia de Radiofrecuencia (RFI) a un PCB sin poste soldadura es ahora posible! Los clips de blindaje de montaje en superficie (SMD) de Holland Shielding Systems BV son una alternativa rentable a la soldadura manual. El diseño miniaturizado permite el embalaje de cintas y carretes compatible con equipos estándar de colocación de alta velocidad. RFI Shield Clips se puede colocar en cualquier lugar en el PCB, eliminando la necesidad de agujeros adicionales y el ahorro de valiosos bienes raíces PCB. Equipados con cuatro contactos de resorte independientes, los Clips de protección RFI confiables permiten la extracción y el reemplazo del blindaje para el retrabajo y / o el circuito.

1550 - Serie 1570 juntas de blindaje para PCB

Muy pequeña Conductive Foil, caucho conductor y silicona conductora PCB blindaje Juntas.

Contactos elásticos y eléctricos por SMT. Estas series ofrecen un conector elastomérico eléctrico compatible con SMT (Surface Mountable Technology) con buena recuperación elástica y propiedad eléctrica, por lo que ofrece no sólo amortiguación, sino también conexión eléctrica y conexión a tierra entre objetos eléctricos y PCB.

Carcasas y recintos de blindaje de PCB 1900 - 1950

Cubiertas de blindaje EMI de una o dos capas y tamaños en tamaños estándar o según dibujo del cliente.

Producimos cápsulas de blindaje EMI de Mu-cobre (serie 1900) en todas las formas y tamaños. Estas carcasas de blindaje deben colocarse en una carcasa de plástico existente, por ejemplo, ya que no son lo suficientemente fuertes para servir como la carcasa de la electrónica en su propio. Esta es la solución más económica cuando el recinto electrónico existente no proporciona una protección electromagnética suficiente.

Sin embargo, también producimos cajas de electrónica de doble capa de aspecto muy agradable, que se pueden proporcionar con todas las ranuras necesarias para su recinto de electrónica. Piense en recortes para botones, puertos, pantallas y más. Las carcasas blindadas de doble capa también se pueden suministrar con el logotipo de su empresa. El producto se puede hacer enteramente según su dibujo.

Elija uno de los productos a continuación para obtener más información.