9505 series - Paneles de ventilación Frameless Honeycomb
Paneles de ventilación blindados EMI para ventilación y calefacción
Los respiraderos de panal se utilizan en las aberturas del blindaje EMI para ventilación o contacto acústico / visual. Podemos hacer estos respiraderos de acuerdo a su dibujo dentro de unos días, o puede utilizar nuestro rango estándar de stock.
Los panales de miel también se utilizan frecuentemente como alisadores de flujo para crear un flujo laminar.
Espesores de material de panal
Fabricamos material de nido de abeja en espesores de 6,35, 12,7 y 25,3 mm.
Beneficios
- Peso ligero
- Alto rendimiento de blindaje
- Baja resistencia al flujo de aire
- Reducción de la turbulencia
- Se puede hacer en forma redonda o rectangular
Lados comprimidos
Los paneles de ventilación Frameless Honeycomb de la serie 9505 se pueden fabricar con lados comprimidos. Esto tiene la ventaja de que el panel de ventilación se mantiene fácilmente en su lugar en la apertura de su alojamiento de electrónica. Esto también proporciona un mejor rendimiento de blindaje.



Especificaciones de material
Extrusión | Aleación de aluminio 6063-T1 QQ-A-200/9 |
---|---|
Filtro de medios | Aleación de aluminio 5056, por RR-W-365 |
Panal | Aleación de aluminio MIL-C-7438 |
Rejillas | Aleación de aluminio 3003-H-14 por QQ-A-359 |
Terminar | Película de Chem a MIL-C-5541 Clase 1A (estándar) También disponible: lata brillante, níquel electrolítico O película Chem - Clase 3 |
Tipos
Dimensiones
Los paneles de ventilación en nido de abeja sin marco se pueden producir con mucha precisión en cualquier tamaño deseado. Especifique en "Obtener un área de cotización" debajo de las dimensiones que desee.
Te gustaria...
- ¿Consigue una cotización?
- ¿Haz una pregunta?
-
- Exportando PDF ...
Hojas de datos técnicos
Para obtener una cotización de Rejillas de panal sin marco dentro de las 24 horas, rellene el siguiente formulario.