3821 - Pintura conductora transparente

Aerosol Conductividad Permanente Grafeno Híbrido Transparente Acrílico Pintura

Detalles

3821 La pintura conductora transparente es un revestimiento de acrílico transparente de híbrido de grafeno de un solo componente permanentemente conductor que proporciona una eliminación estática efectiva para el área de manipulación segura electrónica y aplicaciones de atmósfera explosiva. Completamente compatible con BS EN 61340-5-1: 2007 y ATEX. Contiene nanotubos de carbono y derivado de grafeno.

Aplicaciones en iluminación, ventanas, tapas transparentes y tapas, displays, etc. Se suministran como un aerosol para facilitar su aplicación.


Propiedades físicas

  • Resistividad superficial a 50 micras (ASTM D257) <10 7 ohm / sq
  • Espesor recomendado de película seca 20 micras
  • Densidad 1,1 g / cm3
  • Tiempo de secado: toque 20 minutos
  • 12 Horas Completas
  • Decaimiento estático (IEC TC15) <2 segundos
  • Transparencia ligera 87%
  • Cobertura 6-8 m 2 / litro
3821 - Pintura conductora transparente
3821 - Pintura conductora transparente

Metodo de uso

Preparación de la superficie

Todos los contaminantes deben ser removidos de la superficie. Marque las áreas que no requieren revestimiento. Puede ser necesario un cebador adecuado sobre ciertos sustratos tales como polietileno y polipropileno. Póngase en contacto con nosotros para obtener un primer adecuado.

Solicitud

Normalmente se requieren una o dos pasadas para proporcionar valores de espesor óptimo y resistividad de superficie dependiendo del grado de transparencia requerido.

Se suministra como un aerosol de 400 ml


Precauciones

Fácilmente inflamable - Manténgase alejado de fuentes de ignición. No Fumar. Mantener alejado del calor, chispas y llamas abiertas. Mantenga todos los recipientes cerrados cuando no estén en uso.

Uso bajo condiciones bien ventiladas, se debe usar protección respiratoria personal durante las condiciones de pulverización. Estos dispositivos deben utilizarse de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Evite el contacto con la piel, use guantes protectores y ropa. Lavar a fondo con agua y jabón después del uso. En caso de ingestión accidental, consultar a un médico.

Para obtener una cotización de Pintura conductora transparente dentro de las 24 horas, rellene el siguiente formulario.

* Nota: los bloques rojos son obligatorios.