tienda de bitcoins

Protección de moneda crypto

La nueva tecnología que evita que sus bitcoins sean robados durante la transacción es la tienda de bitcoin. Considera que es una caja fuerte para que solo puedas ver lo que está en tu computadora. Dado que los valores de estas monedas son tan altos y el número de transacciones aumentó, ¿por qué no gastar euros en 1980 por una mayor seguridad?

¿Cuántas personas que conoces tienen estas criptomonedas? Algunos incluso los tienen pero lo mantienen en secreto. Usted se sorprendería de cuánta gente está celosa de su éxito y lo quiere también.

Con el robo de hacks recientes y millones de bitcoins, ¿cómo mantener a salvo sus criptomonedas? Una solución simple es una tienda de seguridad de Bitcoin.

Cómo funciona: Evite que las personas puedan leer o manipular su computadora. ¡Esto protege no solo su propia PC de señales externas sino también su propio imput! La tienda de campaña reduce la posibilidad de ser pirateada: cq sus códigos / contraseñas robadas con un factor de 100-1000. Las carpas de seguridad de Bitcoin están hechas de textiles altamente conductores, livianos y ultra resistentes. La misma tienda se suministra a servicios secretos y embajadas para evitar que otros lean los mensajes enviados por computadora.

Le sugerimos que use la versión de pirámide, esta es fácil de montar con una sola cuerda al techo en pocos minutos y se puede mover cuando sea necesario.

Tamaño 2 x 2 metros, altura 2,3 metros precio Euro 1980, - desde stock.

(otros tamaños bajo pedido)


Tamaños / formas estándar

Tenemos una serie de carpas en tamaños y formas estándar en stock. Además, se puede hacer casi cualquier tamaño y forma a pedido. No dude en enviarnos un dibujo técnico de la tienda de campaña de Bitcoin deseada. Los dibujos de muestra se pueden encontrar en Dibujos técnicos en esta página.

Tenga en cuenta: Todas las medidas que figuran en las tablas a continuación son las dimensiones exteriores. En una carpa de doble capa, se pierden aproximadamente 10 cm en el interior de la carpa. Así que cuando ordena, por ejemplo, una carpa blindada de doble capa de 2 metros de ancho, el ancho interior será de 1,90 metros.

ejemplo de tienda blindada


Tienda blindada

Tenga en cuenta: Estos valores se miden en condiciones de laboratorio. Los resultados pueden variar en otras situaciones; por favor lea nuestra Garantía .


Pirámide

Faraday tienda piramide

Número de parte tamaño
Tienda blindada-P-1-1-2.3-1 2 x 2 x 2,3 metros
Tienda blindada-P-2.5-2.5-2.3-1 2.5 x 2.5 x 2.3 metros
Tienda blindada-P-3-3-2.3-1 3 x 3 x 2,3 metros

Cuadrado

Faraday carpa cuadrada

Número de parte tamaño
Carpa blindada-S-2-2-2.3 2 x 2 x 2,3 metros
Tienda blindada-S-2.5-2.5-2.3 2.5 x 2.5 x 2.3 metros
Carpa blindada-S-3-3-2.3 3 x 3 x 2,3 metros

Rectangular

Faraday carpa rectengular

Número de parte tamaño
Tienda blindada-R-2.5-3-2.3 2.5 x 3 x 2.3 metros
Tienda blindada-R-3-2-2.3 3 x 2 x 2,3 metros