Reparación y mantenimiento de jaulas de Faraday

Le recomendamos que realice una medición de intensidad de campo después de varios años para ver si el rendimiento de blindaje de su jaula de sala / jaula de Faraday todavía cumple con los requisitos.

Las jaulas de Faraday y las salas de pantallas de EMI pueden funcionar mal durante un largo período de tiempo. Ya sea una jaula prefabricada de Faraday o una jaula de Faraday de Mu-cobre .

Piense por ejemplo en el daño de la lámina de blindaje EMI en las jaulas de Faraday, la penetración accidental de la pared de la jaula de Faraday, el envejecimiento de las juntas de la puerta de la jaula de Faraday o pérdidas de elasticidad con juntas de caucho o BeCu fingertrips.

Por lo tanto, le recomendamos que realice una medición de intensidad de campo después de varios años de uso de su jaula de Faraday como mantenimiento para ver si el rendimiento de blindaje de su jaula de sala / jaula de Faraday de EMI todavía cumple con los requisitos. Esto, le recomendamos, para que pueda continuar utilizando la jaula de Faraday con los niveles de atenuación ya que éstos fueron en primera instancia y para evitar fallos y problemas con el equipo en su jaula de Faraday.


¿Y si el escudo ya no es suficiente?

Holland Shielding Systems BV ofrece una variedad de cintas de blindaje EMI y lámina, (incluyendo telas chapadas y cintas de metal), adhesivos conductores eléctricos, recubrimientos conductores eléctricos, juntas de caucho EMI y BeCu fingertrips.

Los productos anteriores se utilizan generalmente para la reparación de blindajes EMI rotos. Por ejemplo con mu-cinta de cobre, es posible reparar el daño en una jaula de Mu-cobre Faraday. Por supuesto depende de lo que es la atenuación de la jaula de Faraday. En otros casos, puede ser necesario proporcionar un nuevo recubrimiento o revestimiento de blindaje EMI.

El mejor es cuando usted descubre el daño para entrarnos en contacto con. Posiblemente usted puede enviar por correo electrónico las imágenes del daño y enviar las especificaciones de la jaula de Faraday / sala de pantalla EMI, tales como el nivel de atenuación y las dimensiones.

Medición de una jaula de Faraday para determinar si está funcionando correctamente
Medición de una jaula de Faraday para determinar si está funcionando correctamente
Reparación de blindaje EMI a nivel de PCB
Reparación de blindaje EMI a nivel de PCB

Te gustaria...

New FREE engineering manual

Reservation in 5 sec.

Make a reservation for our new 300+ pages engineering manual coming next month

New EMC engineering manual