Sombreros HF-radiation Shielded

Nuestros sombreros ligeros y protegidos son una protección confiable para su cabeza contra la radiación HF

En los últimos años hemos notado que las personas EHS (personas electromagnéticamente hipersensibles) están sufriendo cada vez más de los niveles crecientes de frecuencias electromagnéticas. Las personas con EHS a menudo sienten estas altas frecuencias sensibles en sus cabezas. Especialmente para estas personas hemos desarrollado sombreros blindados HF.

Estos sombreros ligeros protegidos protegen su cabeza contra la radiación de HF (teléfono celular, Wifi, TETRA, LTE) y al mismo tiempo actúa como maravillosa protección solar de moda. Mejor desgastado fuera, en el coche o mientras que monta los medios públicos del transporte debido a la radiación que viene generalmente diagonalmente de arriba u horizontalmente.

El material superior está disponible en diferentes colores. El revestimiento está hecho de tela de blindaje electromagnético gris (textil conductor) recubierto de tejido negro no conductor. El tejido de protección está cosido hasta el extremo del borde. Como resultado, el blindaje es óptimo y el material de blindaje no es visible.

La investigación relaciona la radiación de RF con alteraciones conductuales y celulares. Muchas personas pueden sentir las diferencias en los niveles de "ruido mental" de la radiación de RF. Proporcione a su cerebro un lugar tranquilo sin interferencia a sus procesos mentales de la radiación de RF.


Beneficios

  • Escudos RF de wi-fi, teléfonos celulares, contadores inteligentes 25-40 dB.
  • Tejido único de blindaje de radiofrecuencia en revestimiento
  • Se ve y se desgasta como un sombrero normal
  • Protege el área cubierta de la radiación de microondas
  • Hecho en los Países Bajos

Opcional disponible

¿Tiene usted un sombrero favorito youself, entonces es posible enviárnoslo y dejarlo proteger contra HF-radiaton. Envíe un correo electrónico por adelantado para solicitar una cotización.

Sombrero blindado de color gris claro
Sombrero blindado de color gris claro
Sombrero blindado de color gris claro
Sombrero blindado en color gris
Blindado sombrero en un color negro
Blindado sombrero en un color negro
El tejido de protección se oculta en el revestimiento del sombrero. Esto permite que el sombrero se sienta como cualquier otro sombrero
El tejido de protección se oculta en el revestimiento del sombrero. Esto permite que el sombrero se sienta como cualquier otro sombrero;

Te gustaria...

Imágenes

Para obtener una cotización de Sombreros protegidos dentro de las 24 horas, rellene el siguiente formulario.

Select an option:
Light gray : Light gray colored shielded hat
Gray : Gray colored shielded hat
Black : Black colored shielded hat
* Nota: los bloques rojos son obligatorios.