Sombreros blindados contra radiación HF

Sombreros blindados contra radiación HF

Los filtros de tierra son capaces de reducir el ruido no deseado manteniendo todas las prácticas de seguridad. Rango de frecuencia de 14 kHz a 40 GHz, atenuación de 100 dB

En los últimos años, hemos notado que las personas con EHS (personas con hipersensibilidad electromagnética) sufren cada vez más los niveles crecientes de frecuencias electromagnéticas. Las personas de EHS a menudo sienten estas sensibles frecuencias altas en sus cabezas. Especialmente para estas personas, desarrollamos gorras blindadas HF.

Estos sombreros blindados livianos protegen de manera confiable su cabeza contra la radiación HF (teléfono celular, Wifi, TETRA, LTE) y al mismo tiempo actúan como una maravillosa protección solar de moda. Es mejor usarlo al aire libre, en el automóvil o mientras se viaja en un medio de transporte público debido a la radiación que generalmente proviene en diagonal desde arriba u horizontalmente.

El material superior es negro. El forro está hecho de tejido de blindaje electromagnético gris (textil conductor) cubierto con textil no conductor negro. La tela protectora está cosida hasta el final del ala. Como resultado, la pantalla es óptima y el material de protección no es visible.

La investigación vincula la radiación de RF con alteraciones del comportamiento y celulares. Muchas personas pueden sentir las diferencias en los niveles de "ruido mental" de la radiación de RF. Proporcione a su cerebro un lugar tranquilo sin interferencias en sus procesos mentales debido a la radiación de RF.

Beneficios

  • Protege RF de wi-fi, teléfonos móviles, medidores inteligentes de 25 a 40 dB.
  • Tejido de protección de radiofrecuencia único en el forro
  • Se ve y se usa como un sombrero normal.
  • Protege el área cubierta de la radiación de microondas
  • Fabricado en Holanda

Opcional disponible

¿Tiene un sombrero favorito? Entonces es posible enviárnoslo y actualizarlo con protección contra la radiación de alta frecuencia. Envíe un correo electrónico con anticipación para solicitar una cotización.


Aviso:

Para este producto no hay muestras gratuitas disponibles.

 

 

Te gustaria...

Para obtener una cotización de Sombreros protegidos dentro de las 24 horas, rellene el siguiente formulario.

Select an option:
Black : Black colored shielded hat
* Nota: los bloques rojos son obligatorios.