textil antimicrobiano de cobre

Textil antimicrobiano de cobre

-

Cómo prevenir la propagación del virus corona

Aquí puede encontrar soluciones para evitar la propagación de los virus corona. Posiblemente tenga contactos en la rama médica o gubernamental. Pásales esta información y ayuda con la prevención. Alternativa: iniciar un negocio en estas piezas fáciles de aplicar. Podemos suministrar en pocos días

El tejido de cobre antimicrobiano tiene un efecto mortal tanto para las bacterias como para los virus. Es por eso que hemos desarrollado una gama de productos de textil de cobre antibacteriano para limitar el riesgo de contaminación. ¿Sabía que las bacterias en el acero inoxidable, el plástico y el cartón pueden sobrevivir de días a semanas? En cobre estarán muertos en hasta 4 horas.

Solicitud

Limitar la propagación del MRSA, el virus corona, el SARS y otras bacterias e infecciones virales, así como la mayoría de los hongos.

Cómo funciona

El tejido de cobre antimicrobiano ataca a las bacterias en varios puntos. La velocidad con la que mata bacterias, virus y hongos asegura que no tengan tiempo para desarrollar resistencia.

No está claro exactamente cómo el cobre antimicrobiano mata a los microorganismos. Por ahora, se cree que se liberan iones de cobre. El tejido de cobre destruye la membrana celular, causando fugas de fluidos esenciales. La materia textil de cobre que ingresa a la célula interrumpe procesos y enzimas esenciales. Finalmente, el ADN se daña y la célula muere.

Información del producto rollo de cobre textil

anchura El 110cm
Espesor del material 0.08mm
peso 75 g / m 2
Densidad de la tela 230
Precio € 148 m 2

virus

Te gustaria...