9910 serie Transparente EMI / RFI-blindaje hoja de ventana

Ventanas de láminas transparentes de EMI transparentes para un blindaje EMI moderado, con buena transmitancia de luz y transparencia.

Transparente EMI / RFI-blindaje hojas de la serie 9910 consistirá en una película de poliéster fuerte con una capa de recubrimiento conductor transparente de nuestra serie 9900 laminado transparente laminado en un lado de una ventana de vidrio o plástico.

Transparente EMI / RFI-blindaje hoja 9910 serie también se puede laminar en una ventana existente, si la ventana se nos trae, o en cualquier ventana nueva de:

  • Policarbonato ( código de material P )
  • Acrílico ( código de material A )
  • Vidrio ( código de material G )

Rendimiento de blindaje

Blindaje performace Película protectora transparente EMI / RFI
Blindaje performace Película protectora transparente EMI / RFI

Estos valores se miden en condiciones de laboratorio.
En otras situaciones los resultados pueden ser diferentes; Por favor lea nuestra Garantía .

* Para soluciones de blindaje transparentes con alto rendimiento de blindaje, véase la lámina de malla serie 9000 o las ventanas de chapa de aluminio 9700 .

La ventana grande a la izquierda es una ventana de hoja de malla 9700 series. Las dos ventanas más pequeñas a la derecha son las ventanas de blindaje de lámina transparente de la serie 9910. Como se puede ver, la transparencia está en las ventanas de hoja de blindaje transparente de la serie 9910 más altas.
La ventana grande a la izquierda es una ventana de aluminio de la serie 9700 . Las dos ventanas más pequeñas son las de la serie 9910 Transparent shielding foil windows. Las ventanas transparentes de la serie 9910 son claramente más transparentes.
Transparente EMI / RFI pantalla de protección de las ventanas serie 9910
Serie 9010 Ventana transparente de lámina de EMI / RFI con una barra de plata y agujeros de montaje según el dibujo del cliente
Transparente EMI / RFI pantalla de protección de las ventanas serie 9910
Serie 9910 Las ventanas transparentes de lámina protectora son muy transparentes y por lo tanto adecuadas para aplicaciones en las que la transparencia juega un papel importante

Dibujo técnico

Dibujo técnico de la construcción en capas de la serie 9910 Transparente EMI blindando ventanas de aluminio
La construcción en capas de la serie 9910 transparentes EMI-blindaje ventanas de aluminio

Bordes de contacto

Vidrio apantallado EMI / RFI serie 9600
EMI / RFI vidrio blindado serie 9600, lado conductor

Transparente EMI / RFI-blindaje hoja ventana 9910 serie es sólo conductor en un lado. Si desea establecer una conexión con el otro lado de la ventana que no es conductiva, podemos añadir un borde de contacto para usted. También podemos suministrar las ventanas con un marco de aluminio para facilitar el montaje en jaulas de Faraday y salas de resonancia magnética.

A continuación, verá los bordes de contacto que están disponibles para una ventana de blindaje EMI transparente de la serie 9910.

(C) Con bordes de cobre para puesta a tierra
(C) Con bordes de cobre para puesta a tierra
(S) Con barra de plata
(S) Con una barra de plata
(N) No hay borde de contacto adicional. Usted todavía tendrá una conducción eléctrica en la parte superior del cristal.
(N) No hay borde de contacto adicional. Todavía hay conducción eléctrica en la parte superior del vidrio.
(TC) Con bordes de cobre estañado para fácil soldadura y puesta a tierra
(TC) Con bordes de cobre estañado para fácil soldadura y puesta a tierra
(F) Con marco de aluminio para recintos blindados, jaulas Faraday y salas de resonancia magnética
(F) Con marco de aluminio para recintos blindados, jaulas Faraday y salas de resonancia magnética

Montaje

La conexión desde el lado conductor de la lámina de protección EMI / RFI transparente 9900 a una superficie de montaje conductora de la construcción puede proporcionarse mediante una cinta blindada de la serie 3201 o por una serie de blindaje ultra suave 7400 montada sobre una abrazadera .


Tenga en cuenta que la capa superior puede verse afectada por el ácido, por ejemplo, de la piel. Para proteger la capa conductora, puede aplicar una película transparente o utilizar el lado no conductor en la parte superior.

Se permiten pequeños defectos ópticos en este producto. Si necesita un producto que esté absolutamente libre de defectos ópticos, póngase en contacto con nosotros para la "calidad superior seleccionada". Tenga en cuenta, sin embargo, que debido a la extrema precaución necesaria para la fabricación de estos productos, pueden ser varias veces más caro.

Te gustaria...

Para obtener una cotización de Ventanas transparentes de aluminio dentro de las 24 horas, rellene el siguiente formulario.

Width of the visible area in mm. So without a possible contact edge.
Length of the visible area in mm. So without a possible contact edge.
Select an option:
P : Polycarbonate
A : Acrylic
G : Glass
Specify the thickness of the window in mm
Select an option:
C : Copper
TC : Tinned copper
F : With frame
S : Silver busbar
N : No contact edge
Specify the width of the contact edge in mm. These dimensions are added to the specified dimensions of the visible area.
* Nota: los bloques rojos son obligatorios.
Extensiones de archivo aceptables (prefiero un archivo PDF)
.ai, .bmp, .cad, .doc, .docx, .dwf, .dwg, .dxf, .dxt, .eps, .gif, .icd, .idw, .ipn, .ipt, .jpeg, .jpg, .pdf, .png, .ppt, .pptx, .psd, .rar, .step, .svg, .tif, .tiff, .xls, .xlsx, .zip