Ventanas de lámina de malla blindada EMI / RFI 9700

Ventanas de lámina de malla blindada EMI / RFI 9700

Ventanas de lámina de malla blindada EMI / RFI y ventanas conductoras de electricidad con alto rendimiento de blindaje EMI / RFI. Ventanas para compatibilidad electromagnética.

Para obtener el mayor rendimiento de blindaje EMI / RFI posible, una microestructura de malla eléctricamente conductora tejida se une entre dos capas de vidrio o plástico ( ventana escalonada de doble capa ). El EVA combinado con la malla funcionará como refuerzo para el vidrio. Alternativamente, una sola capa de Mesh foil serie 9000 se fija a un lado de una sola ventana de vidrio o plástico con autoadhesivo ( ventana de una sola capa ).

Esto se puede hacer laminando o uniendo bordes. Las ventanas de lámina de malla con blindaje EMI se pueden proporcionar con una barra colectora plateada, una junta conductora de electricidad o se pueden suministrar con un marco para facilitar el montaje. Las ventanas se pueden proporcionar opcionalmente con un sello de agua.


Tipos de ventanas

Tipos de ventanas de lámina de malla blindada EMI / RFI
Capa simple: malla de alambre fijada a un lado de una ventana de vidrio o plástico Doble capa: malla de alambre unida entre dos ventanas de vidrio o plástico
Tenga en cuenta que también es posible laminar la malla de alambre
bajo un ángulo personalizado para evitar el efecto muaré en, por ejemplo, monitores o pantallas LCD.

Detalles técnicos

Material 8901 8902
(estándar)
8903 Cobre
cables / pulgada (OPI) 130 130 100 70 100
Diámetro de alambre (mm) 0,086 0,086 0,050 0,076 0,050
Apertura nominal (mm) 0.110 0.110 0,204 0.287 0,204
Transmision de luz % 64,5 64,5 64,5 62,6 64,5

Tenga en cuenta: la capa superior puede verse afectada por el ácido, por ejemplo, de la piel humana. Para proteger la capa conductora, puede aplicar una película transparente o usar el lado adhesivo en la parte superior. Max. temperatura de trabajo 60 ºC.

Se permiten pequeños defectos ópticos en este producto. Si necesita un producto que no tenga absolutamente ningún defecto óptico, contáctenos para obtener la "calidad superior seleccionada". Tenga en cuenta que por la extrema precaución tomada en la producción, estos productos pueden ser varias veces más caros.

Transmision de luz

La opacidad de las ventanas de malla es del 64,5%. La falta de luz disponible no debería ser una preocupación, ya que un par de gafas de sol promedio permite que pase menos del 9% de luz.


Aplicaciones

  • Pantallas LCD
  • Interruptores de membrana
  • Pantallas táctiles
  • Defensa / aviónica etc.
  • Dispositivos para tecnologia medica
  • Para instrumentos de prueba y medición.

Materiales de ventana

Las ventanas de lámina de malla blindada EMI / RFI se pueden hacer desde sus ventanas existentes o se pueden suministrar como una nueva ventana hecha de:

  • Policarbonato ( código de material P )
  • Acrílico ( código de material A )
  • Vidrio ( código de material G )
  • Policarbonato resistente a los arañazos ( código de material PS )

Rendimiento de blindaje

Tenga en cuenta: estos valores se miden en condiciones de laboratorio. Los resultados pueden variar en otras situaciones; Por favor lea nuestra Garantía .

Las ventanas de lámina de malla blindada EMI / RFI produjeron hasta 3x1.5 metros <span id =

Bordes de contacto

Ventanas de lámina de malla blindada EMI / RFI con marco de aluminio de doble capa

FR: con marco de aluminio (doble capa) Malla de alambre fija entre dos ventanas de vidrio o plástico. Toda la ventana sujeta en un marco de aluminio para facilitar el montaje en habitaciones blindadas y jaulas Faraday.

Tenga en cuenta: si desea obtener más información sobre el FR: malla de alambre con marco de aluminio, le remitimos a la página de ventanas de la jaula de Faraday para obtener más información.

 
Ventanas de lámina de malla blindada EMI / RFI barra de protección de cobre
CO: barra de cobre (capa única) Malla de alambre fijada a un lado de una ventana de vidrio o plástico. Barra de cobre alrededor para hacer un contacto eléctrico con la carcasa / jaula de Faraday. CO: barra de cobre (doble capa) Malla de alambre fija entre dos ventanas de vidrio o plástico. Barra de cobre alrededor para hacer un contacto eléctrico con la carcasa / jaula de Faraday.
Ventanas de lámina de malla blindada EMI / RFI barra de arbusto de cobre estañado
TC: barra de casquillo de cobre estañado (capa única) Malla de alambre fijada a un lado de una ventana de vidrio o plástico. Con bordes de cobre estañado para una fácil soldadura y conexión a tierra. TC: barra de cobre estañado (doble capa) Malla de alambre fija entre dos ventanas de vidrio o plástico. Con bordes de cobre estañado para una fácil soldadura y conexión a tierra.
Ventanas de lámina de malla blindada EMI / RFI barra de protección de plata
SB: barra de casquillo de plata (capa única) Malla de alambre fijada en un lado de una ventana de vidrio o plástico. Barra de arbusto plateada alrededor para hacer un contacto eléctrico con la carcasa / jaula de Faraday. SB: Barra de plata (doble capa) Malla de alambre fija entre dos ventanas de vidrio o plástico. Barra de arbusto plateada alrededor para hacer un contacto eléctrico con la carcasa / jaula de Faraday.
Malla blindada EMI / RFI ventanas de aluminio
FM: Malla voladora (capa única) Malla de alambre fijada a un lado de una ventana de vidrio o plástico. Volar malla alrededor para hacer un contacto eléctrico con la carcasa / jaula de Faraday. FM: Malla volante (doble capa) Malla de alambre fija entre dos ventanas de vidrio o plástico. Volar malla alrededor para hacer un contacto eléctrico con la carcasa / jaula de Faraday.
sin borde de contacto
NO: Sin borde de contacto (capa única) Malla de alambre fijada en un lado de una ventana de vidrio o plástico. NO: Sin borde de contacto (doble capa) Malla de alambre fija entre dos ventanas de vidrio o plástico.

 

 

Te gustaria...

Para obtener una cotización de Ventanas con malla metálica dentro de las 24 horas, rellene el siguiente formulario.

Width of the visible area in mm
Height of the visible area in mm
Select an option:
G : Glass (standard)
A : Acrylic
P : Polycarbonate
PS : Polycarbonate (scratch resistant)
Select an option:
1 : Single window
2 : Stepped window
For single windows, 1, 2, 3 or 4 mm thickness is standard. For stepped windows 2, 3, 4, 6, or 8 mm is standard. Other thickness on request.
Select an option:
FR : With frame
CO : Copper
TC : Tinned copper
SB : Silver busbar
FM : Flying mesh
NO : No contact edge
Specify the width of the contact edge in mm
Specify the mesh wire angle in degrees. Standard is 0 degrees.
* Nota: los bloques rojos son obligatorios.
Extensiones de archivo aceptables (prefiero un archivo PDF)
.ai, .bmp, .cad, .doc, .docx, .dwf, .dwg, .dxf, .dxt, .eps, .gif, .icd, .idw, .ipn, .ipt, .jpeg, .jpg, .pdf, .png, .ppt, .pptx, .psd, .rar, .step, .svg, .tif, .tiff, .xls, .xlsx, .zip