Jaulas de Faraday, cajas de prueba blindadas EMI estándar y hechas a medida

Producimos jaulas de Faraday, cámaras blindadas, cajas de prueba blindadas y todos los demás componentes necesarios para hacer una habitación blindada, caja blindada (jaula de Faraday) como:

  • Filtros de potencia y señal
  • Guías de onda para la comunicación de datos
  • Puertas blindadas
  • Windows
  • Paneles de ventilación blindados

Además, producimos equipos TEMPEST para comunicación criptográfica e incluso búnkeres EMP soldados. Tenemos un gran rango estándar en stock y podemos entregarlo a la industria de construcción de jaulas en cuestión de días. También diseñamos artículos de acuerdo con los deseos del cliente, dentro de plazos de entrega muy cortos.
Las cajas, los recintos y los bastidores blindados vienen en diferentes tamaños y versiones estándar. Completamente, dependiendo de la aplicación y de la atenuación necesaria a cierta frecuencia, podemos recomendar el producto correcto.

Jaulas y componentes Faraday

Estamos especializados en la construcción de jaulas de Faraday en cualquier atenuación deseada a la frecuencia deseada. Producimos todos los componentes tales como filtros de línea de señal y de energía, ventanas, puertas, ventilación y más.

Cajas blindadas EMI / RFI

Mobile Faraday se jacta para transportar recursos donde la comunicación de datos debe ser bloqueada. Piense, por ejemplo, en investigaciones forenses.